El Galaxy Z TriFold de Samsung al descubierto: el triple plegable se deja ver en una nueva exhibición tecnológica
Un nuevo evento en Corea del Sur ha sido el escenario elegido por Samsung para enseñar su triple plegable una vez más
Mientras la expectación por el Galaxy Z TriFold de Samsung no para de crecer, la compañía surcoreana sigue dejando ver levemente este dispositivo en ferias y exposiciones. De hecho, en Corea del Sur, celebrándose el K-Tech Showcase, Samsung ha mostrado este dispositivo tanto plegado como completamente abierto, mostrando así la llamativa capacidad de pliegue del dispositivo para ocupar mucho menos espacio.
El TriFold de Samsung se deja ver una vez más
Todavía hay mucho secretismo alrededor del Galaxy Z TriFold de Samsung. De hecho, aún se desconoce hasta cuál será su nombre (TriFold no sería su nombre definitivo), pero, pese a la falta de información al respecto, Samsung sigue mostrando en distintos eventos y ferias el que quieren que sea uno de sus futuros dispositivos estrella. Así, el K-Tech Showcase que se celebra estos días en la ciudad surcoreana de Gyeongju, ha sido el nuevo lugar en el que se ha dejado ver.

El K-Tech Showcase de Corea ha sido el nuevo escenario en el que Samsung ha mostrado su triple plegable
Está previsto que este dispositivo vaya a salir al mercado antes de acabar este 2025, y, según las filtraciones de los últimos meses, lo más probable es que el triple plegable de Samsung comience a ser anunciado y vendido a lo largo del mes de noviembre, aunque en un inicio lo hará en tiradas mucho más cortas que otros dispositivos. Esto sería por considerar que su altísimo precio, que presumiblemente se espera que se encuentre bastante por encima de los 3.000 euros, supondrá un freno para la mayoría del público interesado.
Para un público de nicho
Debido a su alto precio, y a que un móvil triple plegable no será del interés de gran parte del público masivo, Samsung es consciente de que su TriFold, más allá de una muestra de la capacidad técnica de la compañía para desarrollar un dispositivo puntero, será para un público de nicho muy específico. El ya mencionado precio es también un importante obstáculo, ya que, si su flagship ya es considerado caro para muchos usuarios (rondando precios de 1.500 euros), este teléfono duplicará con margen ese precio, y al fin y al cabo, es un móvil.