El Samsung Galaxy Z Fold4 ya es compatible con la app de cámara Expert RAW de la firma coreana

La última versión de la app de cámara de Samsung Expert RAW, con número de compilación 2.0.00.3, ya está disponible en el recién lanzado Samsung Galaxy Z Fold4.

El Samsung Galaxy Z Fold4 ya es compatible con la app de cámara Expert RAW de la firma coreana
La parte trasera del Samsung Galaxy Z Fold4 en color negro mate.

Hoy es el día elegido por Samsung para poner a la venta sus nuevos terminales plegables, los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, dos móviles que llegan con una agresiva oferta de lanzamiento que incluye descuentos por entregar tu antiguo dispositivo y algunos regalos como fundas, un año de seguro gratis y una suscripción de un año a la modalidad de Google One de 2TB.

Pues bien, si te estás planteando comprar el Samsung Galaxy Z Fold4 debes saber que le vas a poder sacar el máximo partido a sus cámaras, porque este nuevo móvil plegable tipo libro ya es compatible con la app de cámara Expert RAW de la firma coreana.

Expert RAW 2.0.00.3 ya está disponible en el Samsung Galaxy Z Fold4

Tal como nos confirman desde el medio 9to5Google, la última versión de la app de cámara de Samsung Expert RAW, con número de compilación 2.0.00.3, ya es compatible con el Samsung Galaxy Z Fold4.

La aplicación Expert RAW, que se lanzó a finales del año pasado en una serie de móviles Galaxy seleccionados, nos permite realizar y procesar fotografías en formato RAW y nos ofrece unos controles manuales de cámara completos, gracias a los cuales vas a poder ajustar los reflejos, las sombras y la saturación de las fotos que tomes.

Esta última versión incluye algunas novedades como una función de ajustes preestablecidos personalizados gracias a la cual podrás crear ajustes preestablecidos para las configuraciones de cámara que utilices con más frecuencia o un nuevo menú llamado Guardar formato que te permitirá escoger entre tres tipos de formato de imagen para guardar tus fotografías.

La app Expert RAW aterriza en el Samsung Galaxy Z Fold4 después de llegar a otros terminales de la marca coreana como el Galaxy S20 Ultra, el Galaxy Note 20 Ultra, el Galaxy S21 Ultra, la familia Galaxy S22 o el Galaxy Z Fold 3.

Si tienes un Samsung Galaxy compatible y quieres probar esta aplicación, puedes descargar su versión más reciente desde el enlace a la Galaxy Store que te dejamos bajo estas líneas.

Galaxy Store | Samsung Expert RAW

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!