Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se actualizan con las funciones fotográficas del Galaxy S22

Esta actualización llega al Galaxy Z Fold 3 con la versión de firmware F926BXXU1CVEB y al Galaxy Z Flip 3 con el número de compilación F711BXXU2CVEB.

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se actualizan con las funciones fotográficas del Galaxy S22

Recientemente te contamos que la nueva generación de móviles plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, se presentará oficialmente el próximo 10 de agosto en un evento en el que también verá la luz el Galaxy Watch 5, pero mientras tanto el gigante coreano no se olvida de los modelos actuales y los sigue actualizando.

Una buena pruebo de ello es que, gracias al popular medio XDA-Developers, acabamos de conocer que los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se han actualizado con las funciones fotográficas de los Galaxy S22.

Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

La tercera generación de smartphones plegables de Samsung recibe las funciones de cámara de los Galaxy S22.

La familia Samsung Galaxy Z mejora sus cámaras con esta actualización

Samsung acaba de lanzar una actualización en los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 que incorpora las funciones de cámara que la firma coreana estrenó en los Galaxy S22.

Galaxy Z Fold 3 actualización

Captura de pantalla de esta actualización en el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Así, a partir de ahora, las cámaras de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 contarán con funciones como el encuadre automático en la grabación de vídeo, la cual se encargará de ajustar automáticamente la imagen mientras grabas un vídeo, la mejora del modo retrato con poca luz y, finalmente, también podrás usar el sensor teleobjetivo con el modo Pro.

Esta actualización, que no incluye el parche de seguridad de junio de 2022, está llegando de forma progresiva a los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 de todo el mundo con las versiones de firmware F926BXXU1CVEB y F711BXXU2CVEB, respectivamente.

Estos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio

Si tienes uno de esos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti