Desvelada la fecha de presentación de los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5

Los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5 llegarán el próximo 10 de agosto.

Desvelada la fecha de presentación de los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5

A lo largo de las últimas semanas no nos han parado de llegar filtraciones acerca de las principales características de la nueva generación de terminales plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 y ahora ya os podemos confirmar la fecha de presentación de los nuevos flagships del gigante coreano.

El conocido filtrador Jon Prosser ha publicado, recientemente, un tuit en el que desvela la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, un evento en el cual también verá la luz el nuevo smartwatch de la firma coreana, el Galaxy Watch 5.

Render del Samsung Galaxy Z Fold 4 en color negro

El Samsung Galaxy Z Fold 4 será presentado oficialmente en un par de meses.

Esto es todo lo que sabemos de la presentación de los Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5

En el citado tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, Prosser revela que Samsung celebrará un nuevo Galaxy Unpacked el próximo 10 de agosto en el que verán la luz los Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5.

Esta filtración también confirma los colores en los que llegarán los nuevos plegables de Samsung y así el Galaxy Z Fold 4 estará disponible en negro, verde y beige y el Galaxy Z Flip 4 en azul, grafito, púrpura y oro rosa.

Respecto al Samsung Galaxy Watch 5, Prosser desvela que el nuevo smartwatch de la marca coreana llegará en tres medidas de correa (40, 44 y 46 milímetros) y cada de ellas contará con los siguientes colores disponibles:

  • Samsung Galaxy Watch 5 (40 mm): negro, plata y oro rosa
  • Samsung Galaxy Watch 5 (44 mm): negro, azul y plata
  • Samsung Galaxy Watch 5 (46 mm): negro y plata
Este es el móvil plegable más vendido del mundo

Prosser también confirma que el propio día 10 de agosto empezará la prerreserva de estos tres dispositivos, los cuales saldrán a la venta tan solo unas semanas después, el próximo 26 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti