Samsung Galaxy Z Fold 4: filtradas al completo las especificaciones del nuevo móvil plegable de Samsung

Según el filtrador Yogesh Brar, el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con una cámara principal de 50 MP y con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy Z Fold 4: filtradas al completo las especificaciones del nuevo móvil plegable de Samsung

Salvo que Samsung decida cambiar sus planes de aquí a verano, los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 deberían ver la luz entre agosto y septiembre de este año.

A pesar de que todavía faltan varios meses para que se presenten en sociedad los nuevos móviles plegables del gigante coreano, poco a poco vamos conociendo más detalles del Galaxy Z Fold 4 y así, después de desvelarse su diseño hace unas semanas, ahora una nueva filtración ha revelado al completo sus especificaciones.

Samsung Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 en color negro.

Al descubierto las características del Samsung Galaxy Z Fold 4

El conocido filtrador Yogesh Brar ha publicado un tuit, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que detalla las principales características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4.

Así, según esta filtración, el nuevo smartphone plegable de Samsung contará con una pantalla interior de 7,6 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución QXGA+ y una tasa de refresco de 120 hercios y una pantalla exterior también AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y la misma tasa de refresco que el panel interior.

El chipset elegido para mover este terminal no podía ser otro que el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, un Snapdragon 8+ Gen 1 que llegará acompañado de dos versiones de memoria RAM de 12 y 16 GB y de otras tantas variantes de almacenamiento interno de 256 y 512 GB.

Render del Samsung Galaxy Z Fold 4 en color negro

Las dos caras del Samsung Galaxy Z Fold 4.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de tres aumentos, con una cámara interior bajo la pantalla de 16 megapíxeles y con una cámara frontal exterior de 10 megapíxeles.

Samsung está preparando un móvil transparente y que se enrolla

A nivel de autonomía y siempre según esta filtración, el Samsung Galaxy Z Fold 4 estaría equipado con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25W, siendo este último el punto más flojo del nuevo móvil plegable de la firma coreana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti