Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 ya tendrían fecha de presentación

Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 ya tendrían fecha de presentación

La espera hasta la llegada de la próxima generación de smartphones plegables de Samsung va llegando a su fin. El reconocido "filtrador", Evleaks, ha revelado hoy la que sería la fecha de presentación oficial de los futuros Samsung Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4.

Y, si la imagen compartida no falla, estaríamos a menos de un mes de asistir a la presentación de los nuevos teléfonos de referencia del segmento de los foldables, sucesores de los populares Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Pantalla plegada del Samsung Galaxy Z Flip3

El sucesor del Samsung Galaxy Z Flip 3 llegaría muy pronto / Imagen: Christian Collado

10 de agosto: la fecha elegida por Samsung para celebrar su próximo Unpacked

Tal y como se puede leer en la invitación, la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 se celebraría el próximo día 10 de agosto. El evento Unpacked tendría a los nuevos plegables como protagonistas, pero no se descarta que la marca pudiera anunciar otros productos, como la segunda generación de sus auriculares inalámbricos de gama alta, los Samsung Galaxy Buds Pro 2.

A día de hoy, ya hemos podido ver imágenes de los nuevos dispositivos, y nos hemos hecho eco de filtraciones que nos han revelado buena parte de sus características. Por ahora, solo el precio de los nuevos teléfonos sigue siendo un misterio, pero todo apunta a que habrá una subida originada por la crisis de suministros y la inflación.

Anuncio Unpacked 2022

En pocos días, Samsung debería hacer oficial la fecha de presentación de sus nuevos Galaxy Z.

Además de la fecha, el cartel promocional filtrado muestra lo que parece ser el Samsung Galaxy Z Flip 4 en su nuevo color violeta, que en teoría, será uno de los signos característicos de la nueva familia de hardware que la marca surcoreana tiene previsto lanzar en esta segunda mitad del año 2022.

Por tanto, a menos que Samsung decida cambiar de planes por alguna razón, el próximo día 10 de agosto asistiremos a la presentación de los dos smartphones plegables más esperados de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti