Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficiales

El conocido filtrador Evan Blass ha compartido a través de 91Mobiles las primeras imágenes reales de la parte frontal de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.

Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficiales

Una vez que ya hemos superado la primera mitad del año, todas las miradas están puestas en los nuevos smartphones que llegarán antes de que acabe 2022 y, sin lugar a dudas, los terminales que están levantando una mayor expectación son los nuevos móviles plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.

Así, si ayer mismo te contábamos que la nueva generación de terminales plegables de la firma coreana llegaría al mercado dentro de tres semanas, más concretamente, el próximo 10 de agosto, ahora ya te podemos mostrar el diseño de los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, el cual se ha filtrado a través de sus primeras imágenes reales.

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4-portada

La parte frontal de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.

Así lucen los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 en sus primeras fotos reales

El popular leaker Evan Blass ha compartido a través del medio 91Mobiles las primeras imágenes reales de la parte frontal de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.

Las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Z Fold 4, las cuales te dejamos bajo estas líneas, revelan que su diseño será prácticamente idéntico al de la versión anterior y que estará disponible, al menos, en tres colores: negro fantasma, beige y gris verdoso.

Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficialesSamsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficiales
Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficialesSamsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4: filtradas sus primeras imágenes oficiales

Por su parte, tal com puedes apreciar en las imágenes que te dejamos sobres estas líneas, el Samsung Galaxy Z Flip 4 también heredará el diseño de su antecesor y estará disponible en una gama más amplia de colores que el Galaxy Z Fold 4, ya que llegará, al menos, en cuatro tonalidades: gris, morado, oro y azul claro.

El Samsung Galaxy S22 FE podría no existir por culpa de este otro móvil

Ahora, tan solo nos queda esperar unas semanas para conocer todas y cada una de las características de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 y comprobar si los nuevos móviles plegables de la firma coreana han solucionado las carencias de la generación anterior.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti