Close Button
Compartir

Samsung ha comenzado a actualizar tres de sus móviles más baratos a Android 12 con One UI 4. Estos son los modelos afortunados.

Samsung sigue adelante con su despliegue de Android 12 junto con One UI 4.1. Tras haber actualizado sus modelos más recientes, la firma coreana ya ha comenzado a enviar la actualización para otros modelos antiguos o de gamas inferiores, dando a la gran mayoría de poseedores de sus dispositivos la opción de poder probar las novedades de Android 12.

En esta ocasión, Samsung ha liberado la actualización a One UI 4 basada en Android 12 para tres de sus móviles más asequibles.

Samsung Galaxy A32 5G azul

El Samsung Galaxy A32 5G sigue siendo una buena opción asequible con 5G integrado.

Samsung actualiza los Galaxy A31, A32 5G y M22 a Android 12

Como cuentan en XDA, la compañía ha comenzado a enviar la actualización a Android 12 para tres de sus modelos de gama baja y gama media recientemente.

El Samsung Galaxy A31, modelo lanzado a mediados del año pasado, es uno de los terminales elegidos por la marca para recibir la versión de Android más reciente. La actualización está dirigida al modelo SM-A315F y está disponible en regiones como Rusia. Más adelante, se ampliará a otros países.

Por su parte, el Samsung Galaxy A32 4G también ha comenzado a recibir la actualización en algunos países de Asia. No hay que confundir este modelo con el Galaxy A32 5G, cuya actualización a Android 12 está disponible desde hace ya varias semanas.

Por último, el Samsung Galaxy M22 también estrena la actualización a Android 12, si bien a diferencia de los otros dos modelos mencionados, su actualización a Android 12 viene acompañada de One UI Core, una versión recortada de la capa de personalización de Samsung.

Si repasamos la lista de móviles Samsung con la actualización a Android 12 disponible, veremos que ya quedan muy pocos modelos por actualizar a la última versión. Únicamente los terminales más asequibles de la compañía siguen contando con Android 11, pero sus respectivas actualizaciones no deberían tardar demasiado en llegar.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!