Close Button
Compartir

Así es el nuevo Samsung Galaxy F13, con una enorme batería de 6000 mAh de capacidad.

Un nuevo smartphone barato acaba de aterrizar en el catálogo de Samsung, y es un modelo especialmente interesante por contar con una de las baterías de mayor capacidad que hayamos visto recientemente en un móvil de la compañía.

Se trata del Samsung Galaxy F13, un nuevo smartphone de gama media dirigido al mercado indio, que equipa unas especificaciones interesantes, pues más allá de su gran batería, encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, procesador Exynos 850 y pantalla Full HD+.

Parte trasera del Samsung Galaxy F13

La parte trasera del Samsung Galaxy F13 en tres colores.

Samsung Galaxy F13, toda la información

El nuevo Galaxy F13 toma como base al Galaxy M13 que aterrizó en España recientemente, al contar con unas características y un diseño muy similares. Sin embargo, introduce algunos cambios importantes, siendo el más llamativo la inclusión de una batería de 6000 mAh de capacidad.

La batería en cuestión está asociada a un sistema de carga rápida de 15 W. Todo ello respalda un dispositivo potenciado por el procesador Samsung Exynos 850 con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 o 128 GB ampliable por microSD de hasta 1 TB. Android 12 con One UI 4 es la versión del sistema que da vida a este modelo.

Tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas Full HD+ que ocupa buena parte de su frontal, gracias a un pequeño "notch" en forma de gota en la parte superior, que alberga la cámara delantera de 8 megapíxeles. En la trasera, construida en plástico, encontramos tres cámaras, la principal de 50 megapíxeles, además de un sensor de 5 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara de profundidad.

Diseño del Samsung Galaxy F13

Una pantalla LCD de 6,6 pulgadas ocupa el frontal del Galaxy F13.

Precio del Samsung Galaxy F13 y cuándo se podrá comprar

Samsung ha confirmado que el Galaxy F13 se podrá comprar a partir de finales de junio en dos configuraciones, con 64 y 128 GB de almacenamiento. Estarán disponibles en colores azul, verde y cobre.

El precio del Samsung Galaxy F13 dependerá de la configuración de almacenamiento elegida. La versión más barata costará 147 euros al cambio, y la más cara, 158 euros.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!