Este nuevo monitor de Samsung es más grande que muchos televisores del mercado

Samsung ha presentado un nuevo monitor llamado Odissey Ark que sorprende por su tamaño, 55 pulgadas.

Este nuevo monitor de Samsung es más grande que muchos televisores del mercado

Samsung ha ampliado su catálogo de monitores con un nuevo modelo que es, cuanto menos, impresionante. Su nombre es Samsung Odissey Ark y sorprende por contar con un tamaño de 55 pulgadas, más grande que muchos televisores. Sin duda, jugar con este Odissey Ark tiene que ser una experiencia inolvidable gracias a su gran tamaño y a sus avanzadas características.

Más allá de las 55 pulgadas, este monitor cuenta con resolución 4K Ultra HD, curvatura 1000R y una tasa de actualización de 165 Hz. Además, se puede girar 90 grados y cuenta con tecnologías como Neural Quantum Ultra, que optimizan la calidad de la imagen pixel a pixel. Es un brutal monitor y como tal se refleja en su precio, que ya te avanzamos que no es nada barato.

Samsung Odissey Ark, un impresionante monitor de 55 pulgadas

Este nuevo monitor de Samsung es más grande que muchos televisores del mercado

Samsung tiene un impresionante monitor de 55 pulgadas llamado Odissey Ark.

En el catálogo de Samsung puedes encontrar algunos de los mejores monitores "gaming" del mercado, eso ya lo sabíamos. Sin embargo, su último lanzamiento ha superado todas nuestras expectativas. Su nombre es Samsung Odissey Ark y sorprende aunque sea solo viendo la imagen anterior. Esa foto nos da algunas pistas, como su diseño curvo, aunque lo mejor es conocer sus especificaciones técnicas.

Comenzaremos mencionando su característica más especial, el tamaño de 55 pulgadas. Gracias a esto, podemos decir que el Odissey Ark es más grande que muchos televisores del mercado. Le acompaña una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) para ofrecer la mejor calidad de imagen, algo que es posible gracias a otras tecnologías que le acompañan. Según explica Samsung en su web, este monitor tiene tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LED para ofrecer "una imagen cristalina".

La mejor experiencia gaming también es posible gracias a la tasa de refresco de 165 Hz, que hace que las imágenes se muevan con mucha suavidad. Utiliza la tecnología FreeSync Premium Pro, garantizando una experiencia de juego fluida y sin interrupciones al lograr una tasa de refresco variable dependiendo del contenido.

Otras características a tener muy en cuenta es que tiene una curvatura 1000R, con la posibilidad de girarla 90 grados para colocarla en una posición diferente. Además, tiene una relación de aspecto de 16:9 y es compatible con Quantum HDR 2000, HDR10+ y HDR10+ Gaming. Es un monitor perfecto para jugar, con un tiempo de respuesta de un milisegundo.

El monitor viene acompañado de un mando de energía solar que te permite controlar su funcionamiento.

Mención especial merece el apartado de audio, equipado con cuatro altavoces en las esquinas y dos woofers centrales de 60W para crear una cúpula de sonido que te envolverá mientras juegas. Además, son compatibles con tecnología Dolby Atmos y con AI Sound Booster, que se encarga de optimizar el sonido dependiendo del contenido utilizando la Inteligencia Artificial.

Además, también podemos destacar la existencia del "Gaming Hub" del monitor, una plataforma donde puedes encontrar tus servicios de streaming y consolas favoritas. Le acompaña el mando Ark Dial, que te permite controlar rápidamente el funcionamiento del monitor. Por ejemplo, puedes girar la posición de la pantalla y poner la vista múltiple.

Después de salir a la venta en Estados Unidos, el Samsung Odissey Ark ya ha llegado a otros países, como España. En este último, tiene un precio de venta recomendado de 2.999 euros y está a la venta en El Corte Inglés, aunque suele estar agotado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti