Este Samsung Galaxy de hace 7 años acaba de recibir una nueva actualización

Samsung ha enviado una nueva versión de software al Galaxy J7, un móvil lanzado en el año 2015

Este Samsung Galaxy de hace 7 años acaba de recibir una nueva actualización

En su día, la familia de smartphones Galaxy J de Samsung fue una de las más vendidas de todo el catálogo de la compañía, y por tanto, una de las más importantes para la firma junto a la serie Galaxy A.

Que dicha serie haya desaparecido, no significa que Samsung la haya olvidado por completo. De hecho, aun a día de hoy, la compañía todavía ofrece soporte para algunos modelos concretos.

En esta ocasión, Samsung ha decidido enviar una nueva actualización de software dirigida a uno de los últimos modelos de la familia Galaxy J. Se trata del Samsung Galaxy J7, un teléfono lanzado en el año 2015, que siete años después, vuelve a actualizarse.

Móvil Samsung antiguo

Samsung no se olvida de algunos de sus móviles más antiguos.

El Galaxy J7 de 2015 se actualiza con mejoras de conectividad

Según han indicado en XDA, el Galaxy J7 ha comenzado a recibir una actualización en varias regiones de Asia.

La actualización llega con el firmware J700FXXU4BVG2 o J700HXXU3BVG2, dependiendo del modelo, está dirigida a mejorar el funcionamiento del sistema GPS.

Más allá de eso, no parece que haya otros cambios importantes en esta versión. El software del dispositivo sigue estando basado en Android 6 Marshmallow con el parche de seguridad de abril de 2018.

Estos son los fabricantes de móviles que tardan más y menos tiempo en actualizar tu Android

Es probable que no haya demasiada gente en todo el mundo utilizando este mítico dispositivo, pero quienes aún lo hagan, sin duda agradecerán las mejoras que introduce la actualización. De momento, la nueva versión solo está disponible en regiones específicas de Asia, pero se prevé que acabe llegando a todo el mundo a lo largo de las próximas semanas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti