Estos 5 Samsung Galaxy de gama alta se actualizan con el parche de seguridad de diciembre de 2025
La actualización de seguridad de diciembre ya ha comenzado a llegar a los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6 de Corea del Sur
Tal como prometió hace algún tiempo, Samsung continúa actualizando los mejores terminales de su catálogo, tanto los más actuales como otros que ya llevan en el mercado unos años, con el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al último mes del año. Una buena prueba de ello es que la firma coreana ya ha comenzado a desplegar esta nueva actualización de seguridad en sus flagships del 2023, los Galaxy S23, y también en su sexta generación de terminales plegables, la cual está formada por los Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.
La actualización Android de diciembre llega a los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6 de Corea
Como podemos leer en el medio especializado SamMobile, Samsung ha empezado a liberar la actualización de seguridad de Android de diciembre de 2025 en los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra de Corea del Sur con la versión de firmware S918NKSS6EYL1.
Asimismo, también ha comenzado a desplegar esta misma actualización de software en los Samsung Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6 del país asiático. Estos nuevos firmwares tienen unos números de compilación F956NKSS2CYKE y F741NKSS2CYKE, respectivamente, y en ambos casos el tamaño de descarga es de 450 MB.
Para cualquiera de estos 5 terminales, esta actualización incluye el parche de seguridad de Android de diciembre de 2025, el cual corrige un total de 57 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad, solventa unos cuantos fallos generales detectados en la interfaz de usuario, One UI, y mejora la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos.
Una vez que esta nueva actualización de seguridad se despliegue en los Galaxy S23, Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 del resto del mundo, podrás comprobar si ya ha llegado al tuyo entrando en el menú de Ajustes del mismo y accediendo a la sección Actualización de software.
Cuando ya te aparezca disponible esta actualización en tu smartphone, simplemente pulsa en el botón Descargar e instalar y deja que One UI se encargue de actualizar tu móvil con el parche de seguridad de Android más reciente.