Estos son los 5 primeros móviles Samsung en recibir la actualización Android de septiembre

Samsung ha comenzado a actualizar algunos de sus móviles de gama alta y gama media con el parche de seguridad de septiembre de 2022.

Estos son los 5 primeros móviles Samsung en recibir la actualización Android de septiembre

Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales con el parche de seguridad de Android más reciente y hoy, tan solo un día después de que Google lanzara la actualización Android de septiembre, la firma coreana ya ha empezado a actualizar algunos de sus terminales con esta última versión.

Así, tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile el gigante coreano ya ha comenzado a liberar la actualización Android de agosto en 5 de sus móviles de gama alta y gama media.

Samsung Galaxy S20 FE, parte inferior

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es uno de los primeros terminales de la firma coreana en recibir el parche de seguridad de septiembre de 2022.

La actualización Android de septiembre ya está disponible en los Samsung Galaxy S20 FE 5G, Galaxy S21 y Galaxy A52s 5G

Los cinco smartphones de la firma coreana que ya están recibiendo el parche de seguridad de septiembre de 2022 son los siguientes:

Así, esta nueva actualización está llegando a los Galaxy S20 FE 5G de Francia, Grecia, Italia, Austria, Bulgaria, Luxemburgo, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, la región báltica y los países nórdicos con la versión de firmware G781BXXU4FVI1, a los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra de Alemania con la versión de firmware G99xBXXS5CVHI y a los Galaxy A52s 5G de Taiwan con la versión de firmware A528BZTU1CVH6.

Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, el cual corrige un total de 24 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona una serie de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos.

Si tienes uno de estos terminales de la familia Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Samsung actualiza por sorpresa sus móviles plegables y relojes inteligentes: todas las novedades

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti