Close Button
Compartir

Los nuevos portátiles de la familia Samsung Galaxy Book2 Series ofrecen un formato cómodo y versátil sumado a la máxima potencia y los últimos avances en conectividad.

La familia Samsung Galaxy Book2 Series va mucho más allá de los smartphones. Desde hace ya algún tiempo, la serie Galaxy quiere conseguir convertirse en la referencia de otros terrenos como el de la informática portátil.

Todos los modelos, recién aterrizados, llegan con el objetivo de modernizar el sector de la informática, al ofrecer una ficha técnica puntera sumada a un formato cómodo, que los hacen ser dos de los modelos más versátiles disponibles en el mercado a día de hoy. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Sigue leyendo y descubre todo lo que la serie Galaxy Book2 de Samsung puede ofrecerte.

Galaxy Book2 Series: las 3 claves de los nuevos portátiles de Samsung

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece los últimos avances en conectividad, potencia y seguridad en un formato cómodo y versátil.

Cómodos y versátiles: portátiles perfectos para llevar a cualquier parte

Tanto si trabajas en una oficina o estudias en un aula, como si te has sumado a la tendencia del teletrabajo, los nuevos Galaxy Book2 pueden ser perfectos para ti. Gracias a su formato fino y ligero, son portátiles perfectos para llevar a cualquier parte.

En ese sentido, el Samsung Galaxy Book2 Pro destaca por ser el PC más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 11,2 milímetros en su modelo con pantalla de 13,3 pulgadas.

Por su parte, Galaxy Book2 Pro 360 se postula como uno de los modelos de ordenador portátil 2 en 1 más delgados y ligeros del mercado, que atiende perfecto a las necesidades de los creativos con sus bisagras integradas que le permiten colocarse en diferente posiciones: de manera clásica, como libro abierto o bien totalmente doblada, simulando ser una tablet. Por si fuera poco, su pantalla táctil es totalmente compatible con el S-Pen, con lo cual podrás usarla como un lienzo en blanco para dibujar, crear y diseñar.

Galaxy Book2 Series: las 3 claves de los nuevos portátiles de Samsung

Finos y ligeros: los Galaxy Book2 Pro son los reyes de la portabilidad.

Ambos modelos equipan baterías que brindan una autonomía duradera, los últimos avancen en conectividad, potencia más que de sobra para llevar a cabo cualquiera de las tareas que necesites realizar en tu día a día, y por supuesto, un apartado multimedia sobresaliente formado por cámaras de alta resolución, sonido firmado por AKG y con soporte para Dolby Atmos o cancelación de ruido activa. Funciones con las que llevar tus videoconferencias y reuniones a otro nivel.

Potencia y seguridad, esenciales en la familia Galaxy Book2 Series

Puede que sean finos y ligeros, pero los modelos de la serie Galaxy Book2 Pro no andan precisamente cortos de potencia. Equipan procesadores Intel de duodécima generación --Evo--, junto a memoria RAM ultra rápida gracias a la tecnología LPDDR5, y novedosos sistemas de refrigeración que brindan el equilibrio perfecto entre disipación de calor y silencio.

Como no podía ser de otro modo, ambos equipos integran Windows 11, la última versión del sistema operativo de Microsoft, con las últimas mejoras en cuanto a rendimiento y seguridad.

Precisamente la seguridad es uno de los puntos a destacar de esta familia de ordenadores portátiles. La serie Galaxy Book2 es la primera del mercado en cumplir con los exigentes requisitos de la plataforma de seguridad Secured Core de Microsoft, que incluyen TPM 2.0, CPUs de última generación con sistemas de seguridad basados en virtualización y soporte para Integridad del código del hipervisor de Windows.

A eso hay que añadir otras medidas de seguridad como Private Share, que permite compartir documentos con otras personas de manera privada, o la inclusión de un lector de huellas dactilares que mantiene a salvo toda la información almacenada en el equipo.

Galaxy Book2 Series: las 3 claves de los nuevos portátiles de Samsung

El elegante diseño del Samsung Galaxy Book2 Pro se complemente con una genial pantalla AMOLED de alta resolución.

Los últimos avances en conectividad, al alcance de tu mano

Un ordenador portátil no es realme "portátil" si la conectividad no acompaña. En este sentido, la serie Galaxy Book2 nos da la posibilidad de navegar a máxima velocidad desde cualquier parte.

Pero las bondades de la familia en el terreno de la conectividad no acaban ahí. Samsung se ha asegurado de que sus nuevos ordenadores portátiles tengan un hueco en el vasto ecosistema de productos y servicios de la compañía, al dotarlos de añadidos como conexión sencilla a otros dispositivos Samsung Galaxy como tablets, auriculares o smartphones, para obtener una experiencia más cómoda y eficiente a la hora de trabajar.

De este modo, contamos con acceso a servicios como Samsung Notes, Bixby, Smartthings, Link a Windows y mucho más directamente desde nuestro ordenador. Y si apuestar por el modelo "360", incluso podrás disfrutar de las ventajas que aporta el S Pen, incluido junto al equipo.

Galaxy Book2 Series: las 3 claves de los nuevos portátiles de Samsung

S-Pen, conectividad 5G, Quick Share, batería duradera... Con Galaxy Book2 Pro, no tienes excusa para llevar tu portátil a cualquier parte.

La familia Galaxy Book2 Series de Samsung viene dispuesta a revolucionar el segmento de los ordenadores portátiles, simplificando la experiencia de uso a la vez que se aprovechan al máximo las capacidades de los equipos. Puedes comprar tu Galaxy Book2 Pro o Galaxy Book2 Pro 360 en la tienda online oficial de Samsung. Para más información y precios haz clic en los siguientes botones.

Comprar Samsung Galaxy Book2 Pro o Galaxy Book2 Pro 360

Temas relacionados: Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!