La app de Samsung para hacer mejores fotos estará disponible muy pronto en más móviles

Una mayor cantidad de móviles de Samsung serán compatibles con expert RAW, la app exclusiva para hacer mejores fotos.

La app de Samsung para hacer mejores fotos estará disponible muy pronto en más móviles

En noviembre del año pasado, Samsung lanzó Expert RAW, una nueva aplicación compatible con algunos de sus móviles, que permitía hacer mejores fotografías al aprovechar todas las capacidades de los sensores y dar la opción de capturar archivos RAW de mayor calidad.

Hasta ahora, la aplicación únicamente era compatible con el Samsung Galaxy S21 Ultra y con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. Pero según ha confirmado la propia compañía en su foro oficial en Corea, muy pronto, los poseedores de un mayor número de dispositivos Samsung podrán beneficiarse de las capacidades de Expert Raw en sus dispositivos.

Vídeo con Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung ofrece la app Expert Raw para hacer mejores fotos con algunos de sus móviles

Expert RAW llegará a los móviles Samsung de 2021

En la publicación, se indica que la aplicación Expert RAW se podrá descargar en un mayor número de móviles a partir del día 25 de febrero. Se podrá descargar a través de la tienda de apps Galaxy Store, y será compatible con modelos como los Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note20 Ultra, además del ya mencionado Galaxy S22 Ultra. No está claro si otros modelos, como los Galaxy S22 y S22+, o los Galaxy S21 y S21+ serán compatibles con la app.

Tampoco se ha confirmado si algunos modelos de la familia Galaxy A recibirán soporte para Expert RAW. Samsung ha indicado que, próximamente, publicará una lista con todos los modelos soportados.

Gracias a Expert RAW, los usuarios podrán capturar imágenes de mayor calidad, al poder controlar los diferentes parámetros de cualquiera de los sensores que forman la cámara de los dispositivos. Asimismo, tendrán la capacidad de procesar los archivos RAW para obtener imágenes editadas sin pérdidas de calidad a través de aplicaciones como Adobe Lightroom.

Si tienes un Galaxy S21 Ultra y todavía no has probado Expert RAW, puedes descargar la aplicación de manera gratuita a través de Galaxy Store.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti