La mejor app para personalizar tu móvil Samsung se actualiza: todas las novedades

Si eres de los que personaliza al máximo su móvil y tienes un Samsung, vas a querer usar la nueva versión de "Good Lock".

La mejor app para personalizar tu móvil Samsung se actualiza: todas las novedades

Samsung ha comenzado a liberar una nueva actualización para Good Lock, su herramienta de personalización que permite desbloquear todo el potencial de One UI, habilitando decenas de opciones de configuración diferentes.

La versión Good Lock 2022 está disponible desde hoy, y trae consigo un buen número de novedades interesantes, que los poseedores de dispositivos Samsung pueden comenzar a utilizar desde hoy.

Pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra equipa One UI 4.1, la última versión del software de Samsung

Todas las novedades que llegan con Good Lock 2022 a los móviles Samsung

Como se puede leer en la lista de cambios oficial --en perfecto coreano, eso sí--, Good Lock 2022 introduce novedades interesantes en algunos de los módulos más utilizados, como "Wonderland". Este módulo ahora permite establecer fondos de pantalla con efecto parallax, que responde en base al movimiento del propio dispositivo.

Quienes tengan un Galaxy Z Flip 3, además, podrán disfrutar de un nuevo añadido en el módulo "Multistar", que permite ejecutar aplicaciones completas en la pantalla exterior del dispositivo. Vale la pena mencionar que solo algunas aplicaciones ofrecen una buena experiencia en esta pantalla, y Samsung proporcionará una lista de las apps mejor optimizadas para ello.

Por otro lado, el módulo "Kids Cafe" introduce nuevos stickers, y "Nice Shot" incluye la opción de borrar capturas de pantalla automáticamente tras compartirlas. También se han añadido nuevos gestos a "One Hand Operation+" y el módulo "HomeUp" por fin permite configurar el cajón de aplicaciones del launcher en forma de lista con scroll vertical*.

Para descargar la última versión de Good Lock, únicamente hay que acceder a la página de la aplicación en Galaxy Store y descargar la aplicación. Es posible que las últimas novedades todavía no estén disponibles, pero no deberían tardar demasiado en llegar a todos los usuarios.

Galaxy Store | Descargar Good Lock

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti