Lanzado en 2017, Samsung ya ha logrado vender 2 millones de unidades de uno de sus productos más arriesgados

Samsung ha vendido solo este año más de un millón de unidades de su televisor más premium, The Frame TV.

Lanzado en 2017, Samsung ya ha logrado vender 2 millones de unidades de uno de sus productos más arriesgados

Samsung es junto con Xiaomi y Apple uno de los mayores fabricantes de dispositivos tecnológicos en el mundo y esa posición de hegemonía le permite sacar al mercado productos tan atrevidos que el resto de marcas ni siquiera se plantean fabricarlos.

En un principio, lo lógico sería pensar que estos productos "de nicho" van a tener unas ventas testimoniales, pero nada más lejos de la realidad porque acabamos de conocer que uno de los productos más arriesgados de Samsung, lanzado en el año 2017, ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 2 millones de unidades vendidas.

Samsung The Frame-portada-2 (1)

Samsung The Frame TV, el televisor más exclusivo de la marca coreana

Samsung The Frame TV consigue los mejores resultados de ventas desde su lanzamiento

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, la marca coreana acaba de anunciar que ha conseguido vender más de un millón de unidades de su televisor "lifestyle", el Samsung The Frame TV, en este 2021, lo que, sumado a las ventas conseguidas desde su lanzamiento, en el año 2017, elevan la cifra acumulada a un total de 2 millones de unidades vendidas.

Galaxy S22 Ultra: todas las especificaciones de la cámara superlativa de Samsung ya al descubierto

Este aumento de ventas en 2021 se explica porque, desde el confinamiento como consecuencia del COVID-19, la demanda de televisores premium de gran tamaño ha aumentado y por este motivo, este año Samsung ha lanzado hasta 5 modelos diferentes de su televisor The Frame TV, los cuales se diferencian, básicamente, en su tamaño de pantalla, ya que este dispositivo está disponible en 32 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas.

A nivel de especificaciones técnicas, todas las versiones del Samsung The Frame cuentan con un panel QLED con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung lanza una app de cámara especial para hacer y procesar fotos en RAW

Una de las características más destacadas de este televisor es que imita el diseño de un cuadro de pintura para conseguir que este dispositivo pase desapercibido y se integre en la decoración de nuestra casa como un elemento más.

Por esta razón, los usuarios que adquieran uno de estos televisores pueden elegir entre un diseño con un bisel de estilo plano que tiene tres colores disponibles: marrón, teca o blanco y un diseño con un marco de estilo biselado que está disponible en dos colores: blanco o rojo ladrillo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti