Otros 8 móviles Samsung reciben la actualización Android de febrero de 2022

Samsung sigue actualizando sus móviles a la última versión del parche de seguridad Android.

Otros 8 móviles Samsung reciben la actualización Android de febrero de 2022

Tras haber comenzado a actualizar un total de nueve modelos de su catálogo con el último parche de seguridad disponible, Samsung ha decidido continuar el despliegue de la actualización Android de febrero, actualizando en esta ocasión otros ocho móviles a la última versión disponible.

Entre los modelos elegidos, es posible encontrar terminales de las series Galaxy Z y Galaxy Note, incluyendo algunos de los modelos más recientes lanzados al mercado por Samsung.

Parte delantera del Samsung Galaxy S21 Ultra

Los modelos de la serie Galaxy S21 están recibiendo la actualización Android de febrero

La actualización Android de febrero de 2022 llega a los Galaxy Z y Galaxy S más recientes

En base a la documentación oficial de Samsung, el parche de seguridad Android del mes de febrero llega para solucionar más de sesenta vulnerabilidades diferentes descubiertas a lo largo de las últimas semanas. Por ello, se trata de una actualización especialmente importante, que todos aquellos usuarios de un móvil compatible deberían instalar lo antes posible.

Esta última oleada de actualizaciones lleva el parche de seguridad a los modelos de las series Galaxy S21 y Galaxy Z Flip. Además, se incluyen otros modelos, incluyendo algunos de las series Galaxy Z Fold, Galaxy S20 y Galaxy S10. La lista completa está disponible a continuación:

  • Samsung Galaxy S10 Lite
  • Samsung Galaxy S20 FE
  • Samsung Galaxy Z Flip 3
  • Samsung Galaxy Z Fold 2
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy S21 Ultra

El despliegue de la actualización ha dado comienzo en distintas regiones de Europa, y poco a poco debería ir extendiéndose por todo el mundo. En los próximos días, debería ir llegando a un mayor número de modelos del catálogo de Samsung, incluyendo los terminales de la familia Galaxy A.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti