Close Button
Compartir

4 funciones de las cámaras de los Samsung Galaxy S22 ahora están disponibles en los modelos antiguos de la compañía.

Samsung ha anunciado la llegada de algunas de las funciones de cámara de los Galaxy S22 a los anteriores modelos de la familia Galaxy.

Aunque la compañía ya había llevado algunas novedades de sus S22 a modelos antiguos, ahora la marca ha decidido comenzar a actualizar los modelos de la familia Samsung Galaxy S21, para introducir todavía más novedades que debutaron junto a su última generación de flagships.

Vídeo con Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung ha comenzado a actualizar algunos de sus antiguos modelos para incluir funciones de cámara de los Galaxy S22.

Mejores retratos por la noche, más calidad en apps de terceros y otras novedades que llegan a los Galaxy S21

La noticia ha sido confirmada por Samsung a través de su foro oficial en coreano, donde ha indicado que los Galaxy S21 se actualizarán muy pronto para introducir cuatro de las novedades incluidas en la cámara de los Galaxy S22. Son las siguientes:

  • Modo retrato nocturno mejorado
  • Encuadre automáticco mejorado
  • Soporte para extensiones en la app de videollamadas y efectos de autoencuadre
  • Mejoras de calidad para apps de cámara de terceros y apps de redes sociales

Pero los Samsung Galaxy S21 no serán los únicos modelos en actualizarse para introducir estas funciones. Samsung también las llevará al Galaxy Z Fold 3 en las próximas semanas, incluyendo, además, el soporte para la app Camera Raw y la compatibilidad de la lente telefoto con el modo "Pro" de la cámara.

Otros modelos antiguos también recibirán algunas de las novedades. Por ejemplo, el Galaxy Z Flip 3 se actualizará con la función de autoencuadre y extensiones en videollamadas, así como las mejoras de calidad en apps de terceros.

Por su parte, los Galaxy S20, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Note20 recibirán las mejoras en el modo retrato nocturno, y los Galaxy S21 FE, Z Fold 2 y Z Flip se actualizarán con las mejoras del modo de encuadre automático.

Finalmente, se anuncia que los Galaxy S21 FE, Galaxy S20, Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G/LTE recibirán el soporte para extensiones en videollamadas, mientras que los Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy Z Fold y Galaxy Note 10 Lite tendrán soporte para extensiones en videollamadas durante la primera mitad de este año.

Por ahora, solo los Galaxy S21 han comenzado a recibir la actualización en algunos países de Europa y en Corea del Sur. Los poseedores del resto de modelos tendrán que esperar un poco más.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!