Estos 4 Samsung ya están recibiendo la actualización Android de junio

Samsung ha comenzado a actualizar algunos móviles y tablets a la última versión del parche de seguridad de Android.

Estos 4 Samsung ya están recibiendo la actualización Android de junio

Aunque ni siquiera Google ha liberado la actualización Android de junio de 2022 todavía, Samsung, como de costumbre, se ha vuelto a adelantar al resto de fabricantes, y ya ha comenzado a liberar la última versión del parche de seguridad Android a algunos de sus dispositivos.

De momento, la actualización se encuentra disponible para un número reducido de usuarios: los poseedores de algunos de los últimos terminales de gama alta de la compañía, y una de las últimas tablets de gama alta de la marca. Sin embargo, con el paso de los días, la actualización debería comenzar a llegar a todos los usuarios de dispositivos Samsung soportados por la actualización.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo se está actualizando con el parche de seguridad de junio.

Samsung comienza a enviar la actualización de junio a algunos de sus dispositivos

Como han confirmado en SamMobile, los modelos de la familia Samsung Galaxy S21 son los primeros móviles de la marca en recibir el parche de junio.

La actualización dirigida a los tres modelos de la serie está disponible en Europa, comenzando por Alemania. En los próximos días, llegará al resto de países.

Asimismo, la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ también ha comenzado a recibir dicha actualización en un buen número de países, incluyendo España. Así, la lista de dispositivos Samsung actualizados a la última versión del parche de seguridad, queda de la siguiente forma:

  • Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy Tab S7+

Como decía al inicio, muy pronto Samsung actualizará el resto de modelos de su familia con la última versión del parche de seguridad Android. Es muy probable que los modelos más recientes de las familias Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy A sean los próximos en sumarse a esta lista.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti