Samsung cambia a BTS por el jazz en su conocidísimo tono de llamada: así suena el nuevo Over The Horizon

Los móviles de Samsung sonarán muy bien en 2022 con la actualización anual de su característico tono de llamada 'Over The Horizon'... ¡Ahora con notas de jazz!

Samsung cambia a BTS por el jazz en su conocidísimo tono de llamada: así suena el nuevo Over The Horizon

Como cada año, Samsung no sólo ha presentado nuevos smartphones en su Unpacked 2022, sino que acompañando a los Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra llega también la reedición del clásico tono de llamada 'Over The Horizon' del gigante surcoreano, que esta vez le ha dado un tono completamente diferente que parece haber encantado a la crítica.

De hecho, es que de la melodía compuesta el pasado año por SUGA, miembro de la banda BTS, con protagonismo para los violines y la percusión en un sonido moderno más cercano al K-Pop, este año Samsung ha elegido un clásico como el jazz e inspiración en el tema 'New World', afirmando que el nuevo tono de llamada quiere representar la nueva realidad y el mundo post-pandemia.

Samsung tono móvil Over the Horizon

Imagen promocional del nuevo tono 'Over The Horizon' de Samsung.

Así pues, tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, la versión renovada de 'Over The Horizon' incluye melodías de jazz y también electrónicas, consiguiendo un tema sofisticado que ha recibido muy buenas críticas en las comunidades de usuarios.

Obviamente, el nuevo tono estará en las galerías de sonidos en las nuevas versiones de One UI a medida que los terminales vayan actualizándose, y acompañará de paso el lanzamiento de los Galaxy S22.

Cómo cambiar el tono de llamada en Android, poner una canción, y crear tus propios tonos

La melodía completa dura poco más de tres minutos y puede ya escucharse en YouTube, donde se acompaña con un vídeo que muestra ilustraciones de la vida cotidiana, con gente pasando tiempo con amigos, familia y mascotas, además de otras actividades como el excursionista que mira al horizonte justo al final.

¡Aquí mismo os dejamos con el vídeo, ¡no os lo perdáis seáis!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti