Así es el Samsung Galaxy J2 Ace, el gama baja de los gama baja

Así es el Samsung Galaxy J2 Ace, el gama baja de los gama baja

La gama alta nos encanta. Terminales potentes, con prestaciones de competición y, cómo no, precios desorbitados --que nos encantan menos--. Precisamente el precio es el principal problema a la hora de comprar un teléfono, puesto que no todas las personas se pueden permitir gastar 800 euros en un smartphone. Pues a esas personas quiere llegar Samsung con su nuevo Galaxy J2 Ace, un terminal de bajas, muy bajas prestaciones.

Como afirman en GSMArena, vaya por delante que es un terminal ultra básico enfocado a mercados orientales y países en vías de desarrollo. Pero es que incluso para el mercado al que está destinado este terminal, las prestaciones se antojan escasas. Os dejamos todos los detalles del dispositivo, para que juzguéis por vosotros mismos.

Samsung Galaxy J2 Ace, especificaciones

EspecificacionesSamsung Galaxy J2 Ace
PantallaTFT de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
ProcesadorMediaTek MT6737T Quad-Core a 1.5 GHz
RAM1,5 GB
Almacenamiento8 GB con slot para tarjetas microSD
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
CámaraTrasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Batería2.600 mAh
OtrosGPS, 4G, dual SIM, flash LED en ambas cámaras
Precio115 euros

Como podéis ver en la tabla de más arriba, el Samsung Galaxy J2 Ace es la cosa más básica que nos podemos imaginar. La gama baja ya se sitúa en los 2 GB de memoria RAM, y Samsung ha decidido quitarle 0,5 GB, porque sí. Lo bueno de este terminal es que su pantalla tiene un tamaño medio y una resolución baja, lo que hace que vaya sobrado de batería con 2.600 mAh.

Samsung Galaxy J2 Ace frontal

Lo que nos llama la atención es que tiene flash LED en ambas cámaras. Un añadido un poco raro para un terminal cuyas prestaciones fotográficas no serán nada del otro mundo. ¿No habría sido mejor invertir en algo más de rendimiento? Samsung sabrá. Por no hablar del procesador MediaTek, algo que nos sorprende viniendo de Samsung.

Sea como sea, el terminal está pensado para venderse en la India, por lo que es "normal" que se recorte en prestaciones para abaratar el terminal. Su precio es de 115 euros, que no está mal para lo que ofrece. Los colores son dorado, blanco y negro, y su comercialización empieza hoy mismo en las tiendas indias.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy J2 Ace?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!