Samsung ha creado un vídeo especial para convencerte de que sus móviles plegables lo aguantan todo

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 cuentan con resistencia al agua IPX8 y las bisagras de ambos pueden aguantar hasta 200.000 pliegues.

Samsung ha creado un vídeo especial para convencerte de que sus móviles plegables lo aguantan todo

Desde que sacó al mercado la tercera generación de sus móviles plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, el fabricante coreano no ha parado de promocionar estos terminales de diferentes formas para conseguir esquivar las reticencias que muchos usuarios tienen con los smartphones plegables.

Una de las principales dudas que te pueden surgir respecto a los terminales plegables de Samsung se centra en la durabilidad de los mismos y, por esta razón, tal como nos cuentan los chicos de Phone Arena, la marca coreana acaba de publicar en su canal de YouTube un vídeo especial para convencerte de que sus móviles plegables lo aguantan todo.

Samsung plegables video promocional

Samsung quiere demostrarte la durabilidad de sus móviles plegables con este vídeo promocional

Así es el vídeo promocional con el que Samsung quiere persuadirte de la durabilidad de sus smartphones plegables

Lo primero que no muestra el gigante coreano en este vídeo promocional, el cual os dejamos sobre estas líneas, es que tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 cuentan con la certificación IPX8 contra el agua, la cual te va a permitir sumergir cualquiera de estos terminales en 1,5 metros de agua durante un tiempo máximo de 30 minutos sin que sufran ningún tipo de daño.

A continuación, este clip nos recuerda que tanto el cristal delantero como el trasero del Samsung Galaxy Z Fold 3 están protegidos con Gorilla Glass Victus, la última generación de cristales templados de Corning y que el interior de la bisagra del Samsung Galaxy Z Flip 3 está protegido con Armour Aluminum, un material muy duradero que protege las partes interiores del dispositivo. Esto hace que los nuevos dispositivos de Samsung sean más resistentes y duraderos que sus predecesores, ya que están más protegidos contra golpes y caídas.

Finalmente, Samsung también afirma en este vídeo que ha sometido a sus móviles plegables a una prueba de plegado exigente, la cual le permite asegurar que cualquiera de los dos terminales puede soportar hasta 200.000 pliegues. En este sentido, la marca coreana nos recuerda que la bisagra del Galaxy Z Fold 3 cuenta con una tecnología que dificulta la entrada de polvo en el dispositivo y que su pantalla es un 80% más resistente que la de su antecesor.

La serie Samsung Galaxy S22 se filtra al completo en fotos reales

Mientras el gigante coreano sigue promocionando su tercera generación de móviles plegables, ya nos están empezando a llegar las primeras filtraciones del Galaxy Z Fold 4, las cuales desvelan que este nuevo terminal plegable contará con dos cámaras bajo la pantalla, una en la pantalla interna y otra en la externa, mantendrá la capacidad de la batería del modelo actual, 4.400 mAh, y contará con una mayor protección contra el agua.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti