Samsung ha ganado 71 premios en el festival de diseño más importante del mundo: este ha sido su producto estrella

Ni uno, ni dos, ni tres... ¡71 premios! Samsung arrasa en la última entrega de los premios de diseño más importantes del mundo.

Samsung ha ganado 71 premios en el festival de diseño más importante del mundo: este ha sido su producto estrella

Samsung ha sido galardonada con nada menos que 71 premios diferentes durante el último certamen de los iF Design Awards, los premios de diseño más importantes a nivel global, celebrado en Alemania recientemente. Además de los premios, algunos de los productos de la compañía también obtuvieron la medalla de oro del diseño en algunas de las categorías de este certamen.

Con 71 premios diferentes, Samsung ha conseguido ser la marca más galardonada del certamen, al que se presentaron 11000 participaciones de 57 países diferentes.

De entre todos los productos de Samsung galardonados, sin duda la estrella fue el proyector Samsung Freestyle. Sin embargo, otros como el Samsung Galaxy Z Flip3 también fueron bien valorados por la crítica.

019_galaxyzflip3_5g_family_cream_lavender_phantomblack_green

El Samsung Galaxy Z Flip3, uno de los dispositivos premiados durante los últimos iF Design Awards.

Tres productos de Samsung obtuvieron medallas de oro en los iF Design Awards 2021

Además del proyector Freestyle --sin duda el producto estrella del festival-- y el Samsung Galaxy Z Flip3, hubo otro producto ganador de la medalla de oro del diseño en los iF Design Awards de 2021: el aspirador Bespoke Slim Wireless Vacuum, presentado en Corea del Sur a mediados del año pasado.

Freestyle Samsung

El proyector Freestyle ajusta automáticamente la imagen a la superficie.

En el caso del smartphone plegable de formato compacto de la serie Galaxy Z, se ha valorado su capacidad de ofrecer un nuevo factor de forma más cómodo y manejable. Así lo define la propia Samsung:

"El Galaxy Z Flip 3 ganó el premio de oro por un diseño que brinda a los usuarios una experiencia de usuario extendida a través de una pantalla de cubierta más grande en un nuevo factor de forma plegable. Además de un diseño refinado al unir la pantalla de la cubierta y la cámara, el diseño maximiza la facilidad de uso al permitir a los usuarios revisar notificaciones importantes incluso cuando el teléfono está plegado."

Asimismo, otros productos de la compañía quedaron bien parados en sus respectivas categorías, obteniendo varios premios. Fueron el televisor Neo QLED 8K, el "Bespoke Cuker" y los Samsung Galaxy Buds 2.

Pero no solo el hardware fue valorado por la crítica. One UI 4, la última versión de la capa de personalización de la compañía basada en Android, obtuvo un premio por su diseño, además de por ofrecer una experiencia personalizable y única para cada usuario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti