Samsung rinde homenaje a "Stranger Things" en su último anuncio

Samsung demuestra las capacidades de fotografía nocturna de su Samsung Galaxy S22 Ultra 5G con un nuevo anuncio inspirado en "Stranger Things".

Samsung rinde homenaje a "Stranger Things" en su último anuncio

Stranger Things es una de las series más populares del momento gracias al reciente estreno de la primera parte de su cuarta temporada. Desde Samsung han querido rendirle homenaje en su último anuncio, enfocado en la demostración de las grandes capacidades del Samsung Galaxy S22 Ultra 5G en cuanto a fotografía nocturna.

En realidad, se trata de una colaboración entre Netflix y el fabricante surcoreano de móviles. Los protagonistas son tres adolescentes que, como en la serie, se desplazan en bicicleta por una misteriosa carretera en la que aparece un monstruo que te resultará familiar si has visto Stranger Things. ¿Cuál es el objetivo del vídeo? Promocionar la Nightography, las funciones avanzadas de fotografía nocturna del Galaxy S22 Ultra 5G.

Samsung Galaxy S22 Ultra rojo

El nuevo anuncio del Samsung Galaxy S22 Ultra 5G homenajea a "Stranger Things".

Samsung rinde homenaje a "Stranger Things"

En el último anuncio de Samsung, tres adolescentes se adentran en una oscura carretera con sus bicicletas. Viendo la estética del vídeo, que apenas dura un minuto, es fácil encontrar las similitudes con Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Durante el camino, los protagonistas se topan con criaturas muy extrañas. Pese a la oscuridad del entorno, pueden capturarlas en vídeo perfectamente gracias al Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, un móvil que se comporta excelente al realizar fotografías nocturnas. Ese es el objetivo del vídeo publicitario, promocionar las buenas fotografías que este móvil hace por la noche.

Presta atención al anuncio, porque algunas de las imágenes están grabadas con el propio Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Al final del mismo verás que han utilizado las funciones de Nightography, un concepto que reúne a las herramientas del terminal centradas en la fotografía y grabación de vídeo nocturnas. El sensor que actúa es el principal, de 108 MP, preparado para ofrecer buenas imágenes de vídeo en condiciones de escasa iluminación.

Si buscas un móvil que capture imágenes de calidad de noche, ya sabes que este Samsung Galaxy S22 Ultra 5G es una excelente opción. Además de esa cámara principal de 108 MP, equipa en la parte trasera un ultra gran angular de 12 MP y dos telefotos de 3x y 10x respectivamente. En cuanto a la cámara frontal, es de 40 MP y mantiene el alto nivel.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Como te contamos en el análisis del Galaxy S22 Ultra 5G, uno de sus puntos fuertes es el versátil sistema de cámaras. Cabe destacar que Samsung ha mejorado el rendimiento de las cámaras a través de varias actualizaciones de firmware, así que ahora es aún mejor que cuando salió al mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti