Te contamos lo vivido en el Samsung Unpacked5 del MWC 2014

Te contamos lo vivido en el Samsung Unpacked5 del MWC 2014

En este artículo os queremos comentar un poco lo que ha sido el evento de Samsung y cómo lo hemos vivido. Lo cierto es que el Unpacked5 o Unpacked 2014 Episode 1, ha sido un evento grandioso. Localizado muy lejos de la feria de telefonía, el MWC, Samsung necesitaba un recinto adecuado para su evento, sin duda el gran acontecimiento de este MWC 2014. En el evento Samsung no se cortó en nada, espacio, preparación y presentación de los terminales. Los coreanos ofrecieron de todo, una buena recepción al evento, muy bien preparada, la prensa tenía sus pases desde por la mañana, lo cual agilizó --y mucho-- el pase al recinto. Una vez dentro, muy bien preparado el lugar y muy buena puesta en escena.

Una pantalla muy grande, y un despliegue técnico, amenizado por la Orquesta del Gran Teatre del Liceu, mientras todos los asistentes encontraban sitio. Una vez sentados, todo perfecto, quizás una espera un poco más larga de lo que nos hubiera gustado, pero cuando empezó el evento todo muy bien. Supongo que muchos habréis podido seguir el evento por el streaming oficial que realizó Samsung, y esta vez sí que han sido directos y han ido al grano. Un evento claro, sin mucha fiesta durante el mismo, directos al asunto y listo, sin ninguna duda lo mejor que podían hacer era explicar los terminales y poco más, dejarse de liar a los asistentes e ir directamente al grano.

Unpacked5, desde dentro

Cuando empezaron a presentar los dispositivos, las cosas parecieron un poco frías. El Samsung Galaxy S5, es un terminal discreto, es una evolución del Samsung Galaxy S4. Seamos sinceros, no es una innovación muy grande, son pequeños detalles que mejoran el terminal. En la sala los puntos que más llamaron la atención fueron la batería --realmente la autonomía dicha por Samsung, que veremos si es verdad-- y el sensor de huellas para pagos. La batería es sin duda uno de los puntos importantes de los smartphones actuales. Aunque sin duda el gadget que más llamó la atención fue el Samsung Gear Fit, el nuevo wearable de Samsung ha sido una de las presentaciones más destacadas que hemos podido ver durante este MWC 2014.

Después de eso, admitir que el despliegue de Samsung ha sido increíble, muchos terminales para probar, tanto smartphones, como pulseras y smartwatches. En definitiva, la prensa ha podido disfrutar en primera mano del Samsung Galaxy S5 y los nuevos complementos de Samsung de una manera perfecta.

Como en todo, habrá gente a la que le gustará más y gente a la que le gustará menos y queremos saber en qué lado os posicionáis. Por ello, os preguntamos: ¿Es el Samsung Galaxy S5 suficientemente innovador? En caso de que no, ¿qué le echáis en falta?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti