Uno de los mejores editores de vídeo para iOS está a punto de llegar a Android

LumaFusion, el famosísimo editor de vídeo para iOS, estará muy pronto disponible en Android.

Uno de los mejores editores de vídeo para iOS está a punto de llegar a Android

Hace ya varios meses, la gente de LumaTouch anunció la llegada de uno de sus mejores productos a Android. Ahora, al fin, sabemos que *LumaFusion, uno de los mejores editores de vídeo disponibles en iOS, está a punto de aterrizar en el sistema operativo de Google.

La propia compañía desarrolladora de este famoso editor de vídeo lo ha anunciado a través de su blog oficial, aprovechando la celebración del Samsung Galaxy Unpacked 2022. Y es que Samsung ha sido la encargada de hacer pública la llegada de LumaFusion a Android, con el objetivo de destacar las capacidades de su nueva familia de tablets Galaxy Tab S8, incluyendo la impresionante Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

LumaFusion en Android

El popular editor de vídeo para iOS, LumaFusion, llegará a Android muy pronto

LumaFusion para Android entra en fase beta

Dado que Luma Touch ha querido colaborar con Samsung para el lanzamiento de su editor de vídeo para Android, la compañía ha confirmado que LumaFusion se podrá descargar, en primer lugar, en Galaxy Store, la tienda de aplicaciones propia de Samsung disponible en los dispositivos Galaxy.

No está claro si su lanzamiento en Google Play Store estará disponible más adelante, pero parece lo más probable, sobre todo si LumaTouch tiene la idea de alcanzar un público más amplio una vez se encuentre disponible en Android.

Actualmente, LumaFusion es uno de los editores de vídeo con mejor puntuación en la App Store, con 4,8 estrellas sobre 5. Además, fue elegida como la mejor app para iPad de 2021, y durante años ha sido reconocida como una de las mejores apps de su categoría.

Según LumaTouch, su idea es la de ofrecer la mejor experiencia posible en Android, muy similar a la que ofrece la versión para iOS. De hecho, especifican que ambas apps serán idénticas a nivel de funciones disponibles. Por tanto, es de esperar que, como la versión de iOS, LumaFusion para Android tenga un precio cercano a los 30 dólares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti