Ya puedes tener las esferas de reloj de los Samsung Galaxy Watch6 en tu Galaxy Watch4 o Watch5
Relojes actualizados para los Galaxy Watch no tan nuevos.

Los Samsung Galaxy Watch6, los nuevos relojes inteligentes que fueron presentados en el pasado Unpacked y que llevan pocas semanas a la venta, compartirán sus novedosas esferas de reloj con sus hermanos mayores. Los Samsung Galaxy Watch4 y Watch5 podrán disfrutar de las watchfaces propias del último modelo gracias a la actualización de la aplicación que hace correr este plugin en los smartwatches de la firma surcoreana.
Los relojes antiguos se actualizan
No es de extrañar que los Samsung Galaxy Watch4 y Watch5 hayan recibido esta actualización tras poco más de un mes, puesto que la política de Samsung pasa por mantener estos sistemas debidamente actualizados durante años. Además, esta función en particular, más que del software propio de los relojes, es una actualización de la propia aplicación, cuyo software ya estaba recientemente actualizado a One UI 5 para soportar las novedades existentes en los Samsung Galaxy Watch6.
Y es que el segmento de relojes de Samsung es una de las grandes insignias dentro de los wearables de Android. Algunas voces se muestran críticas porque los últimos modelos han sido un tanto conservadores en cuanto a cambios, pero también hay que tener en cuenta que es difícil hacer cambios en un dispositivo que ya triunfa tal y como es. De hecho, estas actualizaciones tan rápidas reflejan que Samsung no desea que sus usuarios desechen su reloj actual y se compren el reloj más nuevo cada año.

Las nuevas esferas de los relojes Samsung ya están disponibles en modelos previos
El auge de los wearables
Desde hace unos cuantos años, se ha vuelto complicado no cruzarse con gente que lleva un wearable inteligente en su muñeca. Ya sea con pulseras deportivas o relojes conectados, como la Xiaomi Smart Band 8 o el Huawei Watch Pro, o con smartwatches llenos de funcionalidades, como los modelos de Apple Watch o la línea de Samsung Galaxy Watch, las cuales llevan muchos años renovándose y ofreciendo unos servicios cada vez mejores.
A menudo es complicado saber escoger un wearable adecuado para nuestra muñeca, pero nuestras prioridades deben pasar especialmente por dos aspectos: el presupuesto que queramos destinar a ello, y las funciones que nos interesan de un dispositivo de muñeca. Si tenemos claro lo que queremos y no nos dejamos llevar por impulsos, será más fácil realizar una compra acertada de la que nos sintamos satisfechos a la larga.