Close Button
Compartir

Todo tipo de películas para todo tipo de fines de semana.

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más querida por el público, esto debido principalmente a que, como es lógico, en esta se encuentran prácticamente la totalidad de las producciones de esta compañía muy reconocida. Esto hace que, independientemente de tu edad, puedas disfrutar de infinidad de contenido a la carta, lo que hace de esta una de las plataformas más interesante.

El día de hoy os traemos una lista con 7 películas que podéis ver durante este mismo fin de semana y que seguro que os gustarán.

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

Las mejores películas para ver en Disney Plus durante este fin de semana

Antes de nada es necesario dejar claro que a continuación encontraréis películas de todo tipo, desde producciones de animación de alto valor, hasta alguna gran producción de Marvel, por lo que siempre podréis encontrar un largometraje que os guste entre estos 7, independientemente de la edad o gustos que tengas.

  • Los Vengadores
  • Encanto
  • Jojo Rabbit
  • Ron da error
  • Logan
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Eternals

Los Vengadores

Los Vengadores es, sin duda, el gran clásico de Marvel, aquella película que consiguió revolucionar el cine de superhéroes en todos los aspectos, además de acercar a algunos de los personajes menos reconocidos de esta marca al gran público. Esto ha hecho que esta película se convierte en un clásico de forma instantánea.

En esta película veremos la formación del grupo de superhéroes conocido como "Los Vengadores" formado por Iron-Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo del Halcón. Estos se unirán por primera vez, tras pasar la mayoría de ellos por otras producciones de Marvel, para derrotar a Loki, el hermano de Thor, el dios del trueno de Asgard.

En las 2 horas y 25 minutos que dura esta película veremos un festival de efectos especiales y escenas de acción que quitan el hipo, así como veremos evolucionar a personajes muy relevantes para las futuras películas del estudio.

  • Año: 2012
  • Duración: 2h 25m

Encanto

Estamos ante una clásica película de animación de Disney, en la que encontraremos grandes dosis de canciones pegadizas, una historia que al final deja una moraleja para los más pequeños de la casa, y como no, una animación de las que quitan el hipo.

En Encanto seguiremos los pasos de Mirabel, la única integrante de la familia Madrigal que no consiguió despertar un poder cuando llegó la hora. Estamos ante la clásica historia de un personaje sin poderes rodeado de personas que sí los tienen, pero que a la misma vez consigue darle una vuelta de tuerca para que resulte interesante en todo momento. No es la mejor película de Walt Disney Animation Studios, pero si que es entretenida de principio a fin.

  • Año: 2021
  • Duración: 1h 49m

Jojo Rabbit

Esta es posiblemente, y aunque no lo parezca, la mejor película de toda la lista, habiendo ganado además un premio Oscar en el año que fue estrenada. Esto lo consiguió, principalmente, gracias a su humor tan peculiar, el cual utiliza para hacer gracia uno de los momentos más crudos de la historia de la humanidad.

Estamos ante una película que puede resultar muy profunda si te paras a pensarlo, pero que si decides dejarte llevar, y simplemente quieres pasar un buen rato, lo pasarás de lujo. Además, las actuaciones y la banda sonora acompañan de manera magistral a un guion sin parangón.

  • Año: 2019
  • Duración: 1h 49m

Ron da error

Ron da error es una película que se estrenó recientemente en Disney Plus (en concreto fue estrenada durante las navidades), y que de inmediato consiguió hacerse con los corazones de los fans de las películas animadas.

Esta película nos da un retrato futurista, y hasta cierto punto distópico de la sociedad a la que nos estamos dirigiendo. En su trama podemos encontrar grandes dosis de crítica a algunas de las compañías más grandes de electrónica de la actualidad, lo que resulta bastante interesante de ver. Por otro lado su trama no es nada del otro mundo, pero es entretenida de principio a fin, además de que cuenta con un final difícil de ver venir.

  • Año: 2021
  • Duración: 1h 50m

Logan

Cuando dijimos que encontrarías una película para ti en esta lista, independientemente de la edad o gustos que tengas, íbamos totalmente en serio, y esto se demuestra con esta película. Hasta ahora habíamos hablado de largometraje que podrían ver la mayor parte de la familia, sin embargo, Logan no es una película que deban ver los más pequeños de la casa.

Nos encontramos ante uno de los relatos más trágicos que hemos podido ver en el cine de superhéroes, y por eso podemos decir que también es uno de sus mejores exponentes. En esta cinta veremos a un Logan totalmente derrotado por la vida, el cual está cansado de luchar, y que vive sus días negando a su viejo yo. Estamos ante una trama madura e impactante, con uno de los finales más impactantes de la historia del cine.

  • Año: 2017
  • Duración: 2h 18m

Pesadilla antes de Navidad

Este caso es un tanto particular, dado que estamos ante una película que es apta para todos los públicos (razón por la cual muchos de nosotros la vimos siendo pequeños), pero la realidad diría que es otra. No es una trama madura ni mucho menos, pero es una película de Tim Burton, y todo sabemos lo que eso significa.

En Pesadilla antes de Navidad encontraremos una historia tétrica, con personajes oscuros y una apariencia general que no ayuda en nada a que parezca una película infantil. Además, este largometraje está hecho usando la técnica del "stop motion", lo cual ayuda bastante a que la atmósfera se sienta más tétrica.

Más allá de esto, diría que es una película que todo el mundo debería ver, especialmente por su historia interesante y sus visuales a lo Tim Burton, que conseguirá darnos un punto de inquietud que nunca viene mal.

  • Año: 1993
  • Duración: 1h 20m

Eternals

Hemos querido reservar para el final de esta lista a una de las últimas películas que han sido añadidas a este servicio, y no es otra que una de las últimas películas de Marvel: Eternals.

A diferencia de la mayoría de las producciones de estudio, Eternals no fue en absoluto un éxito, recibiendo malas puntuaciones por parte de la prensa y los usuarios, pero esto no significa que sea una mala película. Es entretenida, especialmente para los fans de las películas de Marvel, lo que ya la hace más que digna de recibir una oportunidad.

  • Año: 2021
  • Duración: 2h 37m

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!