Eternals de Marvel Studios llega a Disney+ este 12 de enero

Eternals llega a Disney+ para entretenerte a lo grande con una historia épica de superhéroes.

Eternals de Marvel Studios llega a Disney+ este 12 de enero

Si eres amante de las películas del Universo de Marvel, entonces tenemos una gran noticia para ti. ¿Por qué? Porque Eternal llega a Disney+ de forma exclusiva este 12 de enero de 2022. Así que si no has conocido a este nuevo equipo de superhéroes, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa a partir de esa fecha.

Ojo de Halcón: así es la nueva serie de Marvel en Disney+

Eternal ha trasladado al público a un viaje emocionante que abarca miles de años. Se trata de una película que traslada toda la acción, el espectáculo y la emoción de Marvel Studios a Disney+. Tal como debes estar imaginando, es una película que toda persona que ame los superhéroes debería ver.

Eternals llega a Disney +

Eternals se une a las otras 13 películas de Marvel Cinematic Universe que ahora se transmiten en IMAX Enhanced en Disney+. Esto se traduce en una mejor calidad de imagen con un ratio expandido para una experiencia de visualización óptima en casa. Eso sí, la disponibilidad del contenido varía según la región.

Suscríbete a Disney+

En Eternals de Marvel Studios conocerás a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido a la tierra desde los orígenes del hombre. Cuando un grupo de monstruosas criaturas llamadas Deviants, que se consideraban extinguidos, regresen misteriosamente, los Eternals se volverán a reunir para defender a la humanidad una vez más.

El poderoso reparto incluye a Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo con su poder cósmico, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Luren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Koeghan como el distante y solitario Druig, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman. Además, también podrás ver a las hermosas Salma Hayen y Angelina Jolie personificando a la sabia y espiritual líder Ajak y a la feroz guerrera Thena respectivamente.

¿Te has dado cuenta? Eternals es una película que todo verdadero amante de los superhéroes debería ver en cuanto llegue a Disney+. Sin duda alguna, esta plataforma de streaming ha hecho lo necesario para aumentar el vínculo que muchísimas personas tienen con Marvel alrededor del mundo.

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con 7 películas de Marvel que debes ver sí o sí en Disney Plus. Ahí encontrarás varias emocionantes historias que te encantarán de principio a fin. ¡Elige la que más te guste, ponte cómodo y disfruta!

También podrías echarle un ojo a estas listas con las 6 mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Disney+ y estas 7 películas de ciencia ficción de Disney Plus Ahí encontrarás algunas producciones de Marvel y otras historias adictivas que te mantendrán entretenido durante todo el tiempo que quieras.

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

¡Únete ya a Disney+!

Suscríbete a Disney+

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti