Aprovecha: 'Las guerreras k-pop' vuelven al cine un único fin de semana
Con una versión con karaoke para las canciones

Estrenada directamente en Netflix el pasado 20 de junio, Las guerreras k-pop no tardó en convertirse en un fenómeno mundial y en apenas unas semanas se alzó como la película original más vista de la historia de la plataforma, superando incluso a producciones de acción real, y como el largometraje animado más popular de su catálogo.
Un éxito al que hubo que sumarle el de las propias canciones: el álbum oficial rompió récords con cuatro canciones simultáneamente en el Top 10 de Billboard, incluyendo Golden, que alcanzó el número uno y acumula ya más de 7000 millones de reproducciones en todo el globo.
Guerreras de cine
Ahora, aprovechando la llegada de Halloween, la película regresa a los cines en una edición especial sing-along (con karaoke en las canciones) para disfrutarla al ritmo de sus temas más populares. Las guerreras k-pop Sing-Along se podrá ver solo del 31 de octubre al 2 de noviembre, un único fin de semana que invita a los fans a acudir, por qué no, disfrazados de sus personajes favoritos.
Esta versión estará disponible tan solo en algunos cines y no en todos los países, aunque por fortuna España sí está entre los elegidos (junto a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Corea del Sur, Alemania, Países Bajos, Brasil, México, Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda).
Producida por Sony Pictures Animation (Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Los Mitchell contra las máquinas), Las guerreras k-pop está dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans y cuenta con las voces de Arden Cho, May Hong, Ji-young Yoo, Ahn Hyo-seop, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Ken Jeong y Byung Hun Lee, entre otros.
Qué es lo que veremos
En un futuro cercano en el que Seúl vive bajo la amenaza constante de fuerzas demoníacas, tres jóvenes idols k-pop, Rumi, Mira y Zoey, compaginan su vida como estrellas internacionales con su verdadera misión: la de ser cazadoras de demonios. Unidas bajo el nombre HUNTR/X, deberán proteger el mundo de los humanos y preservar el equilibrio entre ambos universos.