Así será el plan barato de Disney+: todos los detalles del plan con anuncios que prepara la compañía

Disney+ prepara un plan barato que tendrá ventajas, y también inconvenientes. Estos son los nuevos detalles que conocemos.

Así será el plan barato de Disney+: todos los detalles del plan con anuncios que prepara la compañía

El plan barato de Disney+ cada vez está más cerca. La compañía perfila los últimos detalles de una tarifa enfocada a aquellos que quieren pagar menos para acceder al catálogo de Disney+ y, por supuesto, a los que nos les importa ver anuncios antes de que comience la serie o película. Así es, a cambio de reducir el precio de la suscripción, la plataforma introducirá publicidad.

El futuro lanzamiento de este plan no supone una sorpresa, pues Disney ya había avanzado sus intenciones. Por ejemplo, sabíamos que planea lanzarlo a final de este 2022 en Estados Unidos. Ahora la compañía ha avanzado más detalles que afectan a la cantidad de anuncios que verán los suscriptores. Si tienes pensado pasarte a esta suscripción, esta información te interesa.

disney plus asia

Disney+ confirma nuevos detalles de su futuro plan barato.

Así será el plan barato de Disney+, con anuncios incluidos

Conforme pasa el tiempo, vamos conociendo más datos sobre el plan de bajo coste que Disney+ tiene en desarrollo. De momento, sabíamos que llegará a Estados Unidos a final de 2022 y al resto del mundo a principios de 2023. Además, como confirmó la compañía en la conferencia sobre los resultados del Q1 de 2022, no tendrá que modificar su infraestructura para introducir publicidad.

Según informa ahora The Wall Street Journal, Disney ha compartido algunos datos más de relevancia. El primero de ellos es que no planea introducir muchos anuncios en este plan, la publicidad será de unos cuatro minutos por hora. Por lo tanto, parece que desde la compañía han optado por no saturar mucho a los usuarios con comerciales.

Cómo pagar menos por Disney+ con la suscripción anual

Tal y como explican responsables de Disney al medio de comunicación, es una cantidad de anuncios reducida si se compara con la de sus competidores. Por ejemplo, Hulu enseña el doble de publicidad que la que Disney tiene en mente, unos ocho minutos por cada hora de contenido.

Otro detalle importante de este futuro plan de la plataforma de streaming es que los perfiles de niños en edad preescolar no tendrán acceso a los anuncios. No importa el contenido que estén viendo ni el hecho de que la cuenta a la que pertenecen tenga la suscripción con publicidad, esos perfiles estarán libres de anuncios.

Por lo tanto, está claro que este plan barato de Disney+ estará disponible a finales de este año, no tendrá mucha publicidad y excluirá a los más pequeños. Nos queda por conocer otro de los datos más importantes, el precio exacto, aunque podemos imaginar que la suscripción mensual será más barata de 8,99 euros y la anual inferior a 89,90 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti