Bad Bunny es Quico en la nueva 'El Chavo del 8', o mejor, en 'The Kid From Number 8'
Y avisa sobre lo que podemos esperar de su espectáculo en la Super Bowl

Los que crecimos con la serie El Chavo del 8 nos contamos por miles en España, pero fue en América Latina donde el programa creado por Roberto González Bolaños se convirtió en todo un fenómeno cultural, llegando incluso a permanecer décadas en antena manteniéndose siempre con unos altos índices de audiencia.
Teniendo eso en mente, no es de extrañar que también haya dejado huella en artistas contemporáneos como Bad Bunny, quien ha decidido rendirle homenaje a su manera. El cantante y actor puertorriqueño protagonizó el pasado sábado 4 de octubre el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live, donde ejerció de presentador y cerró el programa con un sketch que resucitó el mítico vecindario del Chavo.
El segmento, titulado The Kid From Number 8, recrea con gran fidelidad el espíritu del clásico televisivo de los años setenta, aunque con un toque de humor más actual. Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, interpretó a Kiko, el hijo mimado de Doña Florinda, acompañado por Marcello Hernández como El Chavo.
Completaron el reparto Sarah Sherman como La Chilindrina, Andrew Dismuke como Don Ramón, Chloe Fineman como Doña Florinda y Kenan Thompson como el Señor Barriga, rebautizado aquí como Mr. Stomach. Incluso Jon Hamm apareció por sorpresa como el Profesor Jirafales, completando un elenco que mezcló nostalgia y guiños cómicos al público estadounidense.
El Super Bol
La aparición de Bad Bunny en SNL llega en un momento especialmente relevante de su carrera: el artista encabezará el espectáculo del descanso de la Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara (California), bajo la producción de Roc Nation y Jesse Collins.
Durante su monólogo en el programa, el cantante no solo habló de este hito, sino que dejó un mensaje muy claro: "Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender", bromeó tras dirigirse al público en español. Una advertencia en tono divertido, pero también una declaración de intenciones: habrá que aprender español para entenderle en el famoso evento entre tiempos.