Disney+ ahora será más extraordinario en esta temporada navideña

La Navidad con Disney+ ahora será mucho más extraordinaria, descubre toneladas de contenido para ver en familia.

Disney+ ahora será más extraordinario en esta temporada navideña

Disney siempre hace que la Navidad sea más bonita y su popular plataforma de streaming es claro ejemplo de ello. Además de las películas de Navidad que pone a tu disposición, tiene mucho contenido especial para entretenerte a ti y a tu familia. Sin embargo, Disney+ ahora será más extraordinario en esta temporada navideña. ¡Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones!

7 mejores películas infantiles en Disney Plus

Hace poco te contamos cuáles son las películas y series que llegan a Disney+ en este mes de diciembre. Además, la plataforma cuenta con varios ases bajo la manga capaces de hacerte disfrutar al máximo estos días de temporada navideña con la magia de Disney.

disney plus extraordinario

Disney Plus será más extraordinario en esta época navideña

Una Navidad extraordinaria con Disney+

Hay algunos estrenos especiales en Disney+ que destacan sobre los demás en esta época del año. Si hacer que tus días navideños sean diferentes e inolvidables, podrás conseguirlo viendo cualquiera de estos títulos.

Encanto

Justo en víspera de Navidad, este 24 de diciembre, podrás ver la nueva y esperada película de Disney llamada Encanto. Aquí conocerás la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un hermoso y encantado pueblo. En este lugar, cada niño del pueblo cuenta con un don mágico a excepción de Mirabel. Pero cuando el hogar se ve amenazado, Mirabal podría ser la única esperanza para conseguir la salvación.

Eternals

Millones de años atrás, seres cósmicos conocidos como los Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con los humanos. Aunque trataban de crear individuos con súper poderes que hicieran el bien, algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y generando el caos a su paso.

Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha por el poder durante toda la historia. En el medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor. Una alternativa perfecta para los amantes de las películas de Marvel.

The Beatles: Get Back

¿Querías buena música en diciembre? Pues The Beatles: Get Back es una serie documental que te convertirá en espectador de las sesiones de grabación que tuvo este legendario grupo durante un momento crucial en la historia de la música. Descubre con exactitud cómo fue la cercanía, la camaradería y el genio creativo de este cuarteto. Una producción histórica basada en más de 60 horas de material inédito rodado por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969 y más de 150 horas de sonido nunca antes oído.

The Rescue

Rescate en las profundidades

Rescate en las profundidades

The Rescue fue premiado como el mejor documental en el Festival de cine de Toronto de 2021. Conoce la extraordinaria historia que paralizó al mundo en el 2018 cuando se produjo el complicado rescate de doce niños y su entrenador atrapados en una cueva inundada en el norte de Tailandia. Descubre cómo es el peligroso mundo del buceo en cuevas, el asombroso coraje y generosidad de los rescatistas y la solidaridad de la comunidad internacional que se juntó para salvar a los niños. Tal como debes imaginar, es uno de los mejores documentales que puedes ver en Disney+.

Howard

Una película que te muestra la historia no contada de Howard Ashman, el brillante letrista detrás de clásicos de Disney como Aladdin, La Bella y La Bestia, la Sirenita y creador de musicales como La tienda de los horrores. Se trata de una mirada íntima a la vida de esta leyenda de Disney con su impulso creativo y el proceso detrás de la música, todo acompañado de imágenes de archivo nunca antes vistas, películas y fotografías personales. Explora en profundidad todo lo que hizo el letrista detrás de algunas de las películas familiares más clásicas y conocidas del mundo.

5 películas de Pixar que son imprescindibles en Disney Plus

¡Empieza a disfrutar todo el contenido suscribiéndote desde el botón de abajo!

Suscríbete a Disney+

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti