Disney+ subirá el precio de la suscripción mensual y lanzará un plan con anuncios más barato

Además de una subida de precio, Disney+ va a estrenar un nuevo plan de suscripción más barato y con anuncios.

Disney+ subirá el precio de la suscripción mensual y lanzará un plan con anuncios más barato
El precio de Disney Plus está a punto de aumentar

La próxima plataforma de contenido en streaming en subir el precio de su suscripción será Disney+. Pronto, acceder al catálogo de series y películas de Disney será más caro, tal y como la propia compañía ha anunciado hoy a través de un comunicado.

Desde Disney se ha confirmado que la subida de precio se hará efectiva el día 8 de diciembre, y afectará únicamente a los suscriptores del plan básico, cuyo precio en España es de, actualmente, de 8,99 euros.

Pero eso no es todo: quienes decidan no pagar más para poder disfrutar del contenido de Disney+, también tendrán la posibilidad de contratar un nuevo plan barato con anuncios, similar al nuevo plan básico con anuncios de Netflix.

Los anuncios llegan a Disney+ con un plan más barato

Aunque el comunicado está dirigido a los usuarios estadounidenses, todo parece indicar que la subida de precios afectará a los suscriptores de todo el mundo.

Una vez se haga efectiva a partir del 8 de diciembre, los usuarios de Disney+ asarán de pagar 8 dólares al mes a pagar 11. Teniendo en cuenta el precio de la plataforma en España, se espera que su precio en euros pase a ser de 11,99 euros para el plan básico sin anuncios.

Asimismo, el precio de 8 dólares pasará a ser el del plan con anuncios. No obstante, los usuarios tendrán que cambiarse de plan antes del día 7 de diciembre si quieren seguir pagando el mismo dinero. De lo contrario, serán transferidos automáticamente al plan de 11 dólares al mes o 110 dólares al año.

De momento, la compañía no ha confirmado si el precio de la suscripción va a aumentar en todos los países. Habrá que esperar hasta ver si la empresa se pronuncia en los próximos días para revelar sus planes en el resto de regiones.

Probar Disney+ Gratis

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!