El encocado y salvaje 'Oso vicioso' se va del streaming
Última semana para verla

Películas con animales letales hay muchas y algunas de ellas son serias. Tiburón es el mejor ejemplo aquí, pero también nos valdrían otras palomiteras como Anaconda o incluso Temblores, una saga que podría traer buenas noticias pronto. Pero nosotros, a veces, preferimos otras un poco más... fantasiosas, se podría decir.
Y es que quien más y quien menos ha pasado un buen rato viendo Zombeavers, con castores zombis, Piraña 3D, con un elenco que ya quisieran otras producciones, la mítica Sharknado o una de las últimas en sumarse a la lista con permiso de El ataque del cocadrilo, la cual tiene a un oso hasta las cejas de cocaína como protagonista.
Porque 'Cocainoso' era demasiado directo
Oso vicioso, que así se llama la película dirigida por la también actriz Elizabeth Banks, llegó a los cines en 2023 para ofrecer una propuesta tan descabellada como divertida: un oso negro que, tras ingerir una cantidad descomunal de cocaína, inicia una brutal y caótica matanza en un parque natural.
La película, que mezcla humor negro, gore y mucha acción, se convirtió rápidamente en un título de culto entre los aficionados al cine más de serie B y, por qué no decirlo, cutre (aunque esta no lo sea).
Última semana
Actualmente, Oso vicioso puede verse en Prime Video, siendo esta la única plataforma en la que se incluye con la suscripción en España. Sin embargo, malas noticias para quienes aún no la hayan visto o quieran repetir: su estancia en el servicio tiene los días contados. El próximo 3 de mayo será el último día para disfrutarla en Prime Video, al menos sin coste adicional.
Basada de manera muy libre en un hecho real ocurrido en 1985, cuando un oso encontró un alijo de cocaína arrojado desde una avioneta y murió poco después de ingerirlo, la película transforma el trágico suceso en una comedia de terror llena de excesos y situaciones absurdas. En su reparto destacan Keri Russell, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr. y Ray Liotta en uno de sus últimos papeles antes de su fallecimiento.