Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata, se cae definitivamente de 'Vengadores: Doomsday'
Wanda Maximoff necesita un descanso
A finales de marzo de este mismo año Marvel presentó durante unas interminables horas y de una forma la mar de curiosa, con sillas vacías, a los actores, héroes y no tan héroes que estarían presentes en Vengadores: Doomsday, su próxima gran apuesta coral ya con Robert Downey Jr. como el Doctor Doom.
27 nombres en total entre los que hubo hueco para inesperados regresos, pero claro, con esto de los multiversos, uno no sabe ya a qué atenerse y cualquier cosa es posible. Sin embargo, ya entonces notamos una flagrante ausencia.
Hasta luego, Wanda
Elizabeth Olsen, la actriz que durante casi una década ha dado vida a Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, ha confirmado por fin que no forma parte de Vengadores: Doomsday. En una entrevista con The Playlist durante la promoción de su nueva película Eternity, Olsen fue clara.
Preguntada directamente por su posible aparición en la nueva entrega de los Vengadores, la intérprete aseguró lo siguiente: "Bueno, no puedo. Honestamente, espero. Quiero ver que [ella] vuelva en este papel porque creo que lo que han hecho con ella es realmente genial, y me encanta el viaje que ha tenido. Creo que siempre es divertido volver a interpretarla, pero no tengo ni idea de cómo o cuándo, desde luego".
Sus palabras confirman que, al menos por ahora, no hay planes para el regreso de la Bruja Escarlata en el inminente proyecto dirigido por los hermanos Russo. El rodaje de Vengadores: Doomsday finalizó a mediados de septiembre de 2025, y su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2026, aunque Marvel todavía tiene margen para rodar material adicional en primavera del próximo año.
Dejando descansar a la superheroína
Mientras tanto, Olsen centra sus esfuerzos en proyectos más de autor. "Ya no me interesa ir saltando de franquicia en franquicia", explicó la actriz. "Quiero hacer cosas que reflejen la cultura y nuestro tiempo".
Así las cosas, Olsen ha protagonizado recientemente Love Child, de Todd Solondz, una comedia negra sobre un niño que intenta emparejar a su madre con un inquilino tras el accidente de su padre, y Flesh of the Gods, del director Panos Cosmatos, un thriller de vampiros ambientado en los años ochenta con Kristen Stewart y Oscar Isaac.