Esta serie de Disney+ es perfecta para el finde: divertida, adictiva, misteriosa y de corta duración

Si no sabes qué serie ver este fin de semana, déjame recomendarte una de Disney+ que te encantará si te gustan la comedia, la intriga y las investigaciones policiales.

Esta serie de Disney+ es perfecta para el finde: divertida, adictiva, misteriosa y de corta duración

Hace unos meses, navegando por redes sociales, vi que un usuario recomendaba una serie cuyo nombre no había escuchado hasta el momento. Viendo que la descripción que hacía de ella encajaba en mis gustos, procedí a darle una oportunidad. El nombre de la serie es "Solo asesinatos en el edificio" y, me encantó tanto, que ahora quiero recomendártela yo a ti para que la veas este fin de semana -o cuando tengas un hueco-.

Esta serie es perfecta para estos dos días de "finde": es divertida, adictiva, tiene un toque de misterio y es de corta duración. Forma parte del catálogo de Disney+, así que, si aún no estás suscrito, te animamos a hacerlo para que puedas disfrutar de estas y de otras muchas series y películas. Te recordamos que con la suscripción anual puedes pagar menos por Disney+, así que quizás te interesa más esa opción.

Para darte de alta en Disney+, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace. Después, podrás ver tranquilamente "Solo asesinatos en el edificio" con total comodidad, un capítulo detrás de otro. A continuación, te cuento por qué esta serie me gustó tanto.

Suscríbete a Disney+

"Solo asesinatos en el edificio", la serie perfecta para este fin de semana

Esta serie de Disney+ es perfecta para el finde: divertida, adictiva, misteriosa y de corta duración

"Solo asesinatos en el edificio" es una serie que te recomiendo encarecidamente.

"Solo asesinatos en el edificio" es una serie que, según informa Disney+, está relacionada con cuatro géneros: misterio, drama, comedia y policiaca. Después de haberla visto, puedo confirmar que todos ellos la definen bastante bien. También podríamos añadir otro adjetivo, el de adictiva, porque apenas tardé un fin de semana en verla al completo. Una vez que le di al play, no había vuelta atrás.

De momento, la serie se conforma por una temporada de ocho episodios de aproximadamente 30 minutos de duración. Son episodios cortos, que se ven muy cómodamente, y que te enganchan desde un primer momento. El humor tiene mucho que ver en esa adicción, pero principalmente engancha la investigación del crimen que protagoniza la historia.

Todo se ambienta en un edificio del Upper West Side de Nueva York en el que viven los tres protagonistas: Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez). Estos tres personajes comparten su pasión por la investigación de crímenes, así que se embarcan en una aventura juntos para encontrar al asesino de uno de sus vecinos.

A la vez que desarrollan la investigación, llevan a cabo la grabación de un podcast en el que cuentan todos sus descubrimientos sobre el caso con el que intentarán atraer la atención de los oyentes. Estos son los detalles principales del argumento de la serie, el resto lo tendrás que descubrir tú mismo al ver sus ocho capítulos.

"Solo asesinatos en el edificio" es una serie muy sencilla de ver, con personajes muy potentes que enamoran desde el inicio. Además, ya se ha llevado a cabo la grabación de la segunda temporada, por lo que no tendrás que esperar mucho para continuar la historia cuando finalices la primera temporada disponible.

Suscríbete a Disney+

Ya sabes, si tienes tiempo libre este fin de semana y no sabes qué ver, "Solo asesinatos en el edificio" es una buenísima elección. La diversión y el misterio están asegurados, y también podrás investigar el asesinato a la vez que lo hacen los protagonistas. Si no estás suscrito a Disney+, puedes hacerlo con el enlace anterior para ver esta y otras series de gran calidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti