Estos son todos los estrenos que llegan a HBO Max en agosto: La casa del Dragón, Pennyworth y mucho más

Todas las películas, series y documentales que llegan a HBO Max en agosto de 2022.

Estos son todos los estrenos que llegan a HBO Max en agosto: La casa del Dragón, Pennyworth y mucho más

Tras un mes de julio en el que llegaron a HBO Max las películas V de Vendetta y The Equalizer 2 o las temporadas completas de las series The Office, Urgencias o Alf, este mes de agosto la plataforma de streaming nos tiene preparadas una serie de interesantes novedades que no te puedes perder.

Sin lugar a dudas, el estreno más destacado de HBO Max este mes de agosto es La casa del dragón, la esperada precuela de la exitosa serie Juego de Tronos, aunque también debemos destacar otras novedades como Pennyworth, la serie que cuenta la historia del origen del mayordomo de Batman, Sherlock, la aclamada serie de la BBC que nos cuenta las aventuras del popular detective londinense y su fiel compañero Watsson o Pinocho, una película dirigida por Mateo Garrone y protagonizada por Roberto Begnini.

La casa del dragon

La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos llega el próximo 22 de agosto a HBO Max.

Si quieres disfrutar de todo este contenido no olvides suscribirte a HBO Max si es que no lo has hecho ya.

Suscríbete a HBO Max

HBO Max aumenta su extenso catálogo de películas y series con un par de estrenos que podrás ver a lo largo del mes de agosto, los cuales te pasamos a detallar a continuación.

Películas que llegan a HBO Max en agosto

Este mes de agosto aterrizan en HBO Max Pinocho, la última versión del clásico personaje de Disney que nos muestra una visión más oscura del popular cuento de hadas y Pequeños detalles, un thriller con actores de la talla de Denzel Washington, Jared Leto o Rami Malek que nos cuenta la historia de un sheriff del condado (Washington) que vuelve a Los Ángeles para colaborar con un agente del FBI (Malek) en la captura de un astuto asesino en serie que mata a chicas jóvenes siempre con el mismo "modus operandi".

Series que llegan a HBO Max en agosto

Este mes de agosto, HBO Max mejora su, ya de por sí, completo portfolio de series con estrenos como La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos que está situada 300 años antes de dicha serie y que explora el reinado de la Casa Targaryen, Pennyworth, una serie protagonizada por Jack Bannon (Pennyworth) y Ben Aldridge (Thomas Wayne) que nos cuenta la historia de Alfred Pennyworth antes de convertirse en el mayordomo de la familia Wayne o Sherlock, la popular serie del conocido detective privado protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Estas son todas las series que llegan a HBO Max en agosto:

  • Pennyworth (1 de agosto)
  • Fortitude (1 de agosto)
  • Tuca & Bertie Temporada 3 (3 de agosto)
  • Bendita paciencia (Breeders) Temporada 3 (5 de agosto)
  • Sherlock (11 de agosto)
  • Misfits (13 de agosto)
  • La Casa del dragón (22 de agosto)

Documentales que llegan a HBO Max en agosto

Si eres fan de los documentales y estás suscrito a HBO Max también podrás disfrutar de Hijos del Katrina, un documental que llega el próximo 25 de agosto a la plataforma de streaming y que nos cuenta las consecuencias del devastador huracán y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

Si todavía no te has suscrito a HBO Max, puedes hacerlo directamente desde el botón que te dejamos bajo estas líneas.

Suscríbete a HBO Max

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti