Estos son todos los estrenos que llegarán a HBO Max en Diciembre

Desde series juveniles y nuevas temporadas hasta la nueva película de expediente Warren. Disfruta de lo nuevo de HBO Max en Diciembre.

Estos son todos los estrenos que llegarán a HBO Max en Diciembre

Acabamos el mes de Noviembre y comenzamos el mes de Diciembre sabiendo los estrenos de películas y series de HBO Max. No son demasiados pero, la plataforma de vídeo en streaming prioriza la calidad a la cantidad, ampliando su catálogo completo de títulos a disfrutar.

Tras los estrenos de Noviembre en los que podemos destacar series como ”Los Winchester” o “The Head”, llegan las series y películas a destacar en España, como la tercera temporada de la materia oscura o la segunda entrega de “Gossip Girl”.

Películas que llegan a HBO en Diciembre

En el mes de Diciembre, aterrizan películas como “Una Navidad en Hollywood” o la esperada “Judas y el mesías negro”. Acabamos el mes con el estreno de la saga de “Expediente Warren: Obligado por el demonio” para ponernos los pelos de punta.

1 de Diciembre

  • Una navidad en Hollywood: Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

7 de Diciembre

  •  Judas y el mesías negro: Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

30 de Diciembre

  •  Expediente Warren: Obligado por el demonio: Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Series que llegan a HBO Max en Diciembre

Para mejorar su completo portfolio de series, llegan series juveniles como “La materia oscura”, con su tercera y última temporada protagonizada por la actriz española Dafne Keen así como series para fanáticos de DC como ”Doom Patrol, en su cuarta temporada el 9 de Diciembre.

1 de Diciembre

  • Gossip Girl (segunda temporada): El último año de instituto ha llegado al Upper East Side; y con ello, el despertar y la caída de las relaciones amorosas que marcan al grupo de amigos. Mientras Dan y Serena se preguntan donde va su relación; el affair entre Chuck y Blair avanza titubeante, sin saber exactamente cuál será el final del camino.

2 de Diciembre

  • Armas de mujer: Cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal.

6 de Diciembre

  • La materia oscura (tercera temporada):. Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devora almas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

8 de Diciembre

The Outlaws (segunda temporada): "The Outlaws" sigue a siete desconocidos obligados a cumplir una condena de servicios a la comunidad en Bristol. A medida que sus nuevas y poco probables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, los protagonistas deben unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de Bristol.

9 de Diciembre

  • Doom Patrol (cuarta temporada): Doom Patrol es una reinvención del extraño grupo de DC formado por: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Estos superhéroes, dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, están llamados a la acción por el héroe Cyborg, el último para la era digital. Todos juntos tienen una misión que les hará llegar a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

12 de Diciembre

  • El pacto (segunda temporada): Un periodista se ve atraído por una red de mentiras y traiciones cuando expone la evidencia de un fraude en una empresa multinacional que involucra a su propio hermano. Esto arruina su carrera, sus relaciones familiares y lo atrapa en un misterio.

16 de Diciembre

  • Romulus (segunda temporada): Narra las vivencias de tres desheredados en tiempos donde la muerte y la violencia campan sin ataduras por la vida cotidiana. El destino de estos compañeros es azotado como el resto de convecinos por la sequía y el hambre. Los treinta pueblos de la llamada Liga Latina han vivido bajo la tutela del rey de Alba y el bosque se convierte en el refugio de los que buscan una nueva oportunidad.

22 de Diciembre

  • The Head: La serie se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

Documentales que llegan a HBO Max en Diciembre

Para no quedarnos cortos, como cada mes se estrenan varios documentales en HBO Max con la llegada del documental de Branson o el de Britney Versus Jaime.

2 de Diciembre

  • Branson: Documental que habla sobre la vida de Richard Branson.

7 de Diciembre

  • Unveiled: Surviving la luz del mundo:  Un documental sobre 'La Luz del Mundo', una congregación cristiana secreta y no tradicional, y el abuso sexual que varios miembros, muchos de ellos menores, sufrieron a manos de sus sucesivos líderes. 'La Luz del Mundo' es una organización religiosa que asegura estar presente en más de 50 países y contar con más de 5 millones de seguidores.

17 de diciembre

  • Britney Versus Jaime:  Britney Spears lleva trece años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. No tiene control sobre sus finanzas ni potestad para tomar sus propias decisiones. En otoño de 2020, Azhar viajó desde Los Ángeles a Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de Britney para desenredar las complejidades que rodean su tutela. Para ello, el cineasta se metió de lleno en uno de los clubs de fans más apasionados por la cantante y creadores del movimiento #FreeBritney.

Suscríbete a HBO Max

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!