Final alternativo de 'El Señor de los Anillos' en el que Sauron vence pero es Donald Trump
Make the Middle Earth Great Again

Todavía considerada la mejor trilogía de la historia del cine, y me incluyo, El Señor de los Anillos de Peter Jackson sigue inspirando a creadores de contenido y fans de todo el mundo más de 20 años después, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante una buena cantidad de décadas más.
Entre homenajes, parodias y versiones alternativas, uno de los últimos vídeos que más nos ha gustado propone un final completamente distinto para la historia de la Tierra Media: un escenario en el que Sauron no es derrotado, sino que regresa victorioso… encarnado como si fuera Donald Trump.
Parodia con tintes de reflejo
Este curioso montaje está realizado con el mismo formato panorámico que popularizaron las películas, lo que refuerza la sensación de estar ante una auténtica secuencia alternativa de la saga. En él, Sauron comparece ante periodistas en una especie de rueda de prensa y responde con el estilo, frases y giros de lenguaje habituales del presidente de Estados Unidos.
Su responsable es el usuario de YouTube Pinishment Theater, en cuyo canal encontraréis tanto una continuación como muchos otros vídeos igual de recomendables.
Make the Middle Earth Great Again
Desde el inicio, el Señor Oscuro proclama que ha vuelto para "hacer de nuevo grande la Tierra Media", en clara alusión al lema político de Trump. Ataca duramente a Aragorn, al que considera un desastre y, además, "descendiente del Corrupto Isildur" que "le robó su Anillo". Cuestionado sobre los famosos "pergaminos de Saruman", se muestra irritado, niega su existencia y despacha el asunto rápidamente, como si fueran las teorías conspirativas de turno.
En lo relativo a la Comarca, asegura que lo ocurrido es "terrible" y "muy triste", pero anuncia su intención de apropiarse de esas tierras, al tiempo que promete encontrar un nuevo hogar para los hobbits. No duda en defender la tala masiva de los bosques para "devolver empleos a Gondor" y llega incluso a proponer la construcción de un campo de golf en los Pantanos de los Muertos, al que bautizaría como "Morgulagore". Entre sus ocurrencias incluye también una referencia a Bullroarer Tuk, recordando que fue un hobbit quien "inventó el golf" tras decapitar a un orco en batalla.
Cuando se le pregunta por los ejércitos de orcos que arrasan Gondor, Sauron promete levantar un "gran y hermoso Portón Negro" que impida su salida, asegurando además que será Mordor quien pague por él. Reclama el mérito del existente, que dice haber construido sin recibir reconocimiento. Más adelante, justifica a los Uruk-hai afirmando que han sido tratados de forma injusta y acusa a los elfos de ser responsables de engaños y conspiraciones.
El vídeo culmina con otra declaración surrealista: confirma que el Rey Brujo de Angmar es ahora el "responsable de sanidad" de la Tierra Media, mientras califica las Casas de Curación élficas de "fraude" inventado por la "industria élfica de cuidados". Finalmente, molesto con un hobbit periodista al que acusa de ser "muy grosero", Sauron da por concluida la comparecencia y baila nuevamente imitando al POTUS.