La escena eliminada de Britney Spears en 'Jackass 3D' que no sabías que existía
Una de las más escatológicas
Que tire la primera piedra quien no se haya hecho daño alguna vez en su juventud tratando de imitar las locuras que veía en Jackass. Espero no ser el único. Dolorosas y cicatrizantes experiencias aparte, parece mentira cómo un programa con tan pocas temporadas y episodios pudo marcar tanto a una generación.
Y es que Jackass, la serie de televisión emitida por MTV cuando MTV todavía molaba (¿los jóvenes seguís diciendo "mola"?) se emitió únicamente del 2000 al 2002, pero su éxito hizo que posteriormente tuviéramos varias películas; 3, para ser exactos, más sus versiones extendidas y el spin-off centrado en el malhablado abuelo, con una cuarta descolgada del resto con nuevos integrantes ya en 2022.
Desfile de famosos
En todas ellas, y dada la fama que adquirieron rápidamente, siempre había algún famoso invitado, pero la mayoría eran figuras relacionadas con los deportes extremos, como Tony Hawk o Mat Hoffman.
También ha habido actores y cantantes: Post Malone o Tyler, The Creator aparecieron en Jackass Forever, pero mucho antes de todos ellos hubo una aparición que casi nadie llegó a ver… porque jamás se incluyó en la película.
It's Britney, bitch
La anécdota la reveló el propio Johnny Knoxville en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, donde confirmó que Britney Spears llegó a rodar un fragmento completo para Jackass 3D.
No se trataba de un cameo al uso, sino de su participación en una variante de una de las pruebas más desagradables y recordadas de la saga: el porta potty bungee, o lo que es lo mismo, un váter portátil atada a una cuerda elástica que se lanza por los aires con quien esté dentro al grito de "¡allá vamos!".
Según explica Knoxville, la cantante no solo aceptó el reto, sino que se mostró dispuesta desde el primer momento. En el clip que enseñó en el programa puede verse cómo él mismo la acompaña y le pregunta si le dan miedo las alturas, las montañas rusas o, directamente, la "caca" y el "pipí".
Spears responde con naturalidad y, de hecho, parece divertirse antes de que la encierren en la cabina y la preparación dé paso a la cuenta atrás, momento el cual le cambia la cara.
Por qué se eliminó
La razón por la que esta intervención nunca llegó a los cines no fue ninguna polémica ni un cambio de opinión de la cantante, sino algo tan sencillo como el tiempo. Knoxville reconoce que en las películas a veces "hay que sacrificar bebés", es decir, eliminar material aunque duela, porque no cabe todo en el montaje final.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.