La serie más parecida a 'Las guerreras k-pop' es también de Netflix

Canciones k-pop, demonios del inframundo y mucho más

La serie más parecida a 'Las guerreras k-pop' es también de Netflix
El instituto es más difícil teniendo que luchar contra monstruos
Publicado en Series

El año 2025 ha sido claramente el de Las guerreras k-pop al menos en lo que películas estrenadas directamente en streaming, aunque la producción estadounidense con alma coreana tuvo su oportunidad también en cines. Pero fue en Netflix donde realmente dio el pelotazo, no tardando en convertirse en la película más vista del servicio de vídeo a la carta.

Una fiebre que parece no cesar y probablemente aún tarde un tiempo en hacerlo, pues a la segunda parte que casi con toda seguridad veremos en 2029, hemos tenido que añadir líneas de juguetes e incluso la participación de su trío de cantantes en el partido de Navidad de la NFL.

Sin embargo, si ya hemos visto la cinta un par de veces y nos sabemos sus canciones de arriba a abajo, es probable que queramos ver algo diferente pero con el mismo estilo, y eso es exactamente lo que os traemos a continuación. Y sí, como Las guerreras k-pop, puede verse en Netflix.

Cambiando Corea del Sur por China, solo por esta vez

Se trata de Jentry Chau contra el inframundo, una miniserie de animación que llegó a la plataforma en diciembre de 2024 y que muchos fans y críticos señalan como la producción más cercana al fenómeno de HUNTR/X.

Con la voz de la actriz y comediante Ali Wong en el papel protagonista en su versión original, la serie sigue a Jentry Chau, una adolescente chino-estadounidense que vive en un pequeño pueblo de Texas y descubre que posee poderes sobrenaturales para combatir demonios del inframundo chino.

Con ayuda de su tía abuela (una experta en armas místicas) y un jiangshi (un vampiro saltarín chino), Jentry equilibra la vida escolar con épicas batallas contra criaturas mitológicas.

Ver la serie

Similitudes a tutiplén

Además de su protagonista y el hecho de cazar demonios mitológicos, el estilo visual neón, las estilizadas secuencias de acción y una banda sonora cargada de influencias pop asiáticas (incluyendo temas de K-pop como BLACKPINK o NCT 127 en las peleas) hacen que sin duda Jentry Chau contra el inframundo sea una apuesta segura para todos aquellos que disfrutaron con Las guerreras k-pop.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!