La vuelta de Jason Momoa al Universo DC ya tiene fecha: será el antihéroe en 'Supergirl: La mujer del mañana'
Encarnará a Lobo en este próximo largometraje

No está de más recordar que Superman, dirigida por James Gunn y de la cual hace tan solo unos días vimos al fin su primer avance en vídeo, no es lo único que se está preparando proveniente de Krypton, pues hay otra cinta de la que poco sabemos hasta ahora pero cuyo reparto sigue aumentando, esta vez además con una adición muy celebrada.
Hablamos de Supergirl: La mujer del mañana, a la que todavía le queda un año y medio en el horno si la cosa no cambia, que acaba de anunciar fichaje: el de Jason Momoa como Lobo, un papel con el que el hawaiano ha soñado en multitud de ocasiones y que finalmente ha conseguido.
Fuerte, inmortal y despiadado; bien
Jason Momoa ha anunciado a través de sus redes sociales que asumirá el papel de Lobo en la próxima película del Universo DC, Supergirl: La mujer del mañana. En su cuenta de Instagram, el actor compartió su entusiasmo por encarnar a uno de sus personajes favoritos de los cómics, y lo ha hecho con dos palabras tan sencillas como "Han llamado".
Lobo es un antihéroe y cazarrecompensas intergaláctico del universo DC creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer. Originario del planeta Czarnia, es conocido por su brutalidad, humor negro y estilo de motorista espacial. Extremadamente fuerte, inmortal y sarcástico, Lobo suele aceptar trabajos peligrosos por dinero o diversión.
Lo que sabemos hasta ahora de 'Supergirl: La mujer del mañana'
La película, titulada originalmente Supergirl: Woman of Tomorrow, está programada para estrenarse el 26 de junio de 2026 y será dirigida por Craig Gillespie, conocido por su trabajo en Cruella y Yo, Tonya, con el guion a cargo de la actriz pero también guionista Ana Nogueira.
En cuanto al reparto, Milly Alcock, reconocida por su papel en La Casa del Dragón, ha sido confirmada para interpretar a Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. Se espera que la trama se base en la serie de cómics del mismo nombre, donde Supergirl emprende un viaje intergaláctico en busca de justicia y autodescubrimiento.
La producción de Supergirl: La mujer del mañana está programada para comenzar en enero de 2025 en el Reino Unido.