"Leo muere", o cómo el ahora cómico y guionista Bill Hader se vengó de unas chicas que querían ver 'Titanic' siendo él taquillero

Tú también lo habrías hecho

"Leo muere", o cómo el ahora cómico y guionista Bill Hader se vengó de unas chicas que querían ver 'Titanic' siendo él taquillero
Su serie, 'Barry', es muy recomendable
Publicado en Series

Quien más y quien menos ha pasado por varios trabajos hasta llegar al que ahora tiene, y si además ese es el soñado, mejor que mejor. Lo hemos hecho para costearnos los estudios o, incluso con éstos ya completos, para ir ganando un jornal mientras llegaba nuestra oportunidad, y es algo que pasa aquí y también al otro lado del charco.

Uno de esos casos es el del actor, cómico y guionista Bill Hader, conocido por Saturday Night Live y por crear y protagonizar Barry, que en su juventud trabajó en un cine... aunque no por mucho tiempo.

Merecido

En el programa Estamos todos en directo con John Mulaney, disponible en Netflix, Hader recordó la vez en que fue despedido por arruinar el final de Titanic a un grupo de chicas de una hermandad universitaria.

La anécdota ocurrió en 1997. Un grupo de chicas de una hermandad había alquilado una sala para verla y, según cuenta Hader, se burlaron de él mientras hacía su trabajo como acomodador. "Les pedí que se apartaran de la puerta y se rieron de mí. Dijeron que me parecía a Charles Manson, y un poco de razón tenían: llevaba pajarita y fajín. Yo insistía en que se movieran, y ellas, nada".

Ver 'Estamos todos en directo con John Mulaney'

Fue entonces cuando Hader decidió vengarse a su manera. Mientras rompía las entradas, les soltó: "Disfrutad de la película. El barco se hunde al final. Leo muere". Ellas protestaron, pero él remató: "Sí, creeréis que está dormido, pero está congelado".

El despido no tardó en llegar. Según contó en tono de broma, el encargado bajó con una sonrisa, le dijo que tenía que echarle y añadió que, aunque le había encantado lo que hizo, no podía dejarlo pasar. "No podía ni mirarme a los ojos", añadió Hader entre risas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!