Close Button
Compartir

4 películas de coches de Disney plus para los amantes del universo automotriz.

El universo automotriz está repleto de buenas historias en la gran pantalla que cuentan con lo necesario para entretenerte a lo grande. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores 4 películas de coches que puedes ver en Disney Plus. Si estabas buscando una historia llena de velocidad, pues has llegado al sitio correcto.

Para nadie es un secreto que conseguir buenas películas de coches puede llegar a ser una tarea complicada. Debido a ello, nos encargamos de buscar las producciones de mayor velocidad dentro de Disney Plus. ¡Solo escoge la que más te guste y listo!

mejores peliculas coches disney plus

Las mejores películas de coches de Disney Plus

4 películas de coches para disfrutar en Disney+

Te traemos una lista con 4 películas de coches de Disney para ver en este 2022. ¿No eres usuario de esta plataforma? Pues entonces mejor revisa esta recopilación de las mejores películas de coches de Prime Video. Hay para todos los gustos.

  • Cars
  • Herbie
  • Contra lo imposible
  • Cars 2

Suscríbete a Disney+

Cars

Cars es una de las películas de coches más divertidas que verás en Disney+. Adéntrate en un mundo donde los autos y los demás vehículos cuentan con vida propia. El protagonista llamado Rayo McQueen es un bólido de carreras que vivirá muchas emocionantes aventuras. Sin ánimos de exagerar, estamos frente a una de las películas más emblemáticas de Disney y Pixar que te entretendrá a lo grande independientemente de cuál sea tu edad.

  • Año: 2006
  • Duración aproximada: 116 minutos

Ver Cars en Disney Plus

Herbie

Maggie Peyton sueña con convertirse en una campeona de Nascar. Sin embargo, su padre no cree en ella porque piensa que las mujeres y los cochos no son compatibles. Pero en un golpe de suerte, Maggie se cruza con un Volkswagen muy especial llamado Herbie que piensa y habla por su cuenta.

Ambos forjan una gran amistad que los llevará a competir juntos en una competición con el fin de entrar en el libro de los récords y convertirse en verdaderas leyendas.

  • Año: 2004
  • Duración aproximada: 101 minutos

Ver Herbie en Disney Plus
Las mejores series cortas que puedes ver en Disney+

Contra lo imposible

Contra lo imposible es una película de coches de Disney+ basada en hechos reales y cargada de drama y acción. Sigue a un grupo de ingenieros y diseñadores estadounidense, dirigidos por el experto Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles quienes son enviados por Henry Ford II y Lee Lacoca. ¿Cuál es su misión? Construir desde cero un automóvil completamente nuevo con la capacidad de derrotar al dominante Ferrari en la carrera de 24 horas de Le Mans en 1966.

Y si eres amante del deporte, también deberías ver esta lista con las mejores series y documentales de deporte de Amazon Prime Video.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 153 minutos

Ver Contra lo imposible en Disney Plus

Cars 2

El Rayo McQueen y Mate cruzan el océano para cumplir el nuevo sueño del veloz protagonista: ganar en el primer Grand Prix Mundial y convertirse en el vehículo de carreras más rápido del mundo.

Sin embargo, el camino hacia el campeonato estará repleto de obstáculos causados por la implicación de Mate en un misterioso caso de espionaje internacional. Pues un espía británico llamado Finn McMissile le confunde con un agente americano encubierto disfrazado. Una de las mejores películas infantiles de Disney+ para ver en familia.

  • Año: 2011
  • Duración aproximada: 112 minutos

Ver Cars 2 en Disney Plus
Las mejores series que puedes ver en Disney+

¡Únete a Disney+ desde el botón de abajo!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!