Las 5 mejores películas de coches de Amazon Prime Video

5 películas de coches de Amazon Prime Video que te encantarán si eres amante del universo automotriz.

Las 5 mejores películas de coches de Amazon Prime Video

Los velocidad es una pasión que se lleva por las venas y no se puede esconder, aunque lo intentes con todas tus fuerzas. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores películas de coches de Amazon Prime Video. Si querías disfrutar una producción con automóviles de calidad, entonces has llegado al sitio indicado.

El universo del automovilismo dentro de la pantalla grande (o pantalla chica) siempre cuenta con los elementos necesarios para entretenerte. Gracias a ello, hicimos esta recopilación especial para los verdaderos amantes de los coches.

peliculas coches prime video

Las mejores películas de coches de Prime Video

5 películas de coches para ver en Amazon Prime

Te traemos una lista con 5 películas y series de Amazon Prime video que están llenas de velocidad. Y si no eres usuario de esta plataforma, también podrías echarle un ojo a esta lista con las 22 mejores series y películas de coches para ver en Netflix.

  • Rush
  • Rápidos y furiosos: aún más rápido
  • Los duques de Hazzard
  • The last race
  • Ben Collins: Stunt Driver

Rush

Conoce la interesante rivalidad que tuvieron dos genios del automovilismo: James Hunt y Niki Lauda. Viaja al año 1970 hasta una carrera de la Fórumla 3 en el circuito de Crystal Palace (Inglaterra). La victoria de Hunt, un piloto amante de la fiesta y el relajo, contraste a la derrota de Lauda, un chico austriaco reservado y genio de la técnica que confía en la precisión de su equipo. Estamos hablando de una historia basado en hechos reales y una de las mejores películas de coches que puedes ver en Amazon Prime Video.

  • Año: 2013
  • Duración aproximada: 122 minutos

Ver Rush en Amazon Prime Video[

Rápidos y furiosos: aún más rápido

Es imposible hablar de películas de coches sin mencionar alguna entrega de Rápidos y furiosos. Tras la muerte de Letty, Toretto decide vengarla y en su camino se cruza con Brian, quien está tras la pista de un narcotraficante. Ambos van a la caza del narco Arturo Braga, quien ha sido buscado por la policía desde hace tiempo. Para conseguir su propósito, tendrán que infiltrarse como corredores dentro de una organización ilegal con el fin de desenmascarar toda una corporación de venta de drogas y lavado de dinero.

  • Año: 2009
  • Duración aproximada: 107 minutos

Ver Rápidos y furiosos: aún más rápido en Amazon Prime Video[

Las 8 mejores series de animación de Amazon Prime Video

Los duques de Hazzard

Difruta las divertidas aventuras de Bo y Luke Duke, dos primos campesinos que sueñan con las carreras NASCAR. Gracias a la ayuda de su llamativa prima Daisy y el tío Jesse, un destilador de alcohol ilegal, buscarán la manera de salvar la granja familiar de ser destruida por el corrupto comisionado del condado de Hazzard, Boss Hogg.

¿Querías más películas para morir de la risa? Pues revisa también esta lista con las mejores comedias de Prime Video que puedes ver en este momento.

  • Año: 2009
  • Duración aproximada: 107 minutos

Ver Los duques de Hazzard en Amazon Prime Video

La última carrera

Una película de coches de Amazon Prime que documenta el lugar de nacimiento de las carreras de muscle cars en Long Island, donde actualmente sólo queda una pista. Ubicada en bienes raíces de primera, la propiedad vale millones. Gracias al amor y la integridad de la comunidad, las excavadoras se mantienen a raya. Un documental impresionante que te muestra la intimidad de esta tradición y su futuro incierto.

  • Año: 2015
  • Duración aproximada: 75 minutos

Ver La última carrera en Amazon Prime Video[

Ben Collins: Stunt Driver

El conductor especialista Ben Collins te transporta a un placentero viaje lleno de adrenalina, así como a la búsqueda del coche de especialista perfecto al mejor estilo de Hollywood. Un documental lleno de emociones para los amantes del mundo automotriz.

  • Año: 2015
  • Duración aproximada: 70 minutos

Ver Ben Collins: Stunt Driver en Amazon Prime Video[

8 mejores dramas épicos de Amazon Prime Video

Por otro lado, también deberías mirar esta otra lista con las mejores series y documentales de deporte de Amazon Prime. ¡Suscríbete desde el botón de abajo!

Suscríbete a Amazon Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti