Close Button
Compartir

6 películas de Denzel Washington que puedes ver en Netflix para disfrutar a lo grande.

Denzel Washington es uno de los artistas más famosos y exitosos de Hollywood y la industria cinematográfica. Hoy te dejaremos una lista para que veas las 6 mejores películas de Denzel Washington en Netflix. Si querías disfrutar las habilidades de actuación de esta leyenda del cine, has llegado al sitio correcto.

El actor a lo largo de su carrera ha ganado 2 premios Oscar’s. Su recorrido en el drama audiovisual ha sido monumental ya que ha sido elogiado por la crítica y su continuo éxito en la taquilla lo que ayudó a disipar la percepción de que los actores afroamericanos no podían atraer a una audiencia blanca mayoritaria.

mejores peliculas denzel washington

Estas son las mejores películas de Denzel Washington que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de Denzel Washintong disponibles en Netflix

Las interpretaciones atractivas y poderosas son sinónimo de Denzel Washington. Revisa cualquiera de las mejores películas del actor en la plataforma de Netflix y lo comprobarás al instante. Por otro lado, también te invitamos a ver esta lista con las mejores películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix.

  • Man on fire
  • El Plan Perfecto
  • American Gangster
  • 2 Guns
  • Roman J. Israel, Esq.
  • El Libro De Los Secretos

Man On Fire

El ex agente de la CIA John Chrissy, había entregado su vida a las bebidas alcohólicas hasta que un día lo contratan como guardaespaldas para proteger a Pita Ramos, una niña de 9 años. Poco a poco, Chrissy comienza a conectarse con una parte de su alma dejando los vicios, pero Pita es secuestrada y la furia inclemente de Chrissie se libera, no se detendrá ante nada para salvarla mientras se embarca en una peligrosa misión de rescate impulsada por la venganza.

  • Año: 2004
  • Duración aproximada: 146 minutos

Ver Man On Fire en Netflix
9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

El Plan Perfecto

Si te gustó la Casa De Papel, esta película seguramente se incluya en tu lista de favoritos. Trata sobre el cerebro detrás del robo a un banco de Manhattan y como planeó el desfalco en detalle. El detective a cargo de la misión (Denzel Washington) intenta negociar con él, pero la participación de un intermediario agrava aún más la situación.

  • Año: 2006
  • Duración aproximada: 116 minutos

Ver el Plan Perfecto en Netflix

American Gangster

Sin duda, los filmes basados en historias del género gánster son de los más populares en el cine. American Gangster relata la vida de Frank Lucas, mafioso que toma el control del negocio de su jefe Ellsworth Johnson después de que falleciera de un infarto. Lucas pronto expande su control sobre varios negocios mientras dirige en secreto un cartel de drogas. ¿Te gustan este tipo de historias? Pues también revisa esta lista con las mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix.

  • Año: 2007
  • Duración aproximada: 100 minutos

Ver American Gangster en Netflix

2 Guns

Dos agentes encubiertos, Robert y Michael, tienen como objetivo descubrir quién es Manny alias el "Papi" Greco, un capo de la droga. Sin darse cuenta de las verdaderas identidades del otro, los dos se meten en problemas cuando finalmente conocen a Papi. Si lo tuyo son estas películas, también te recomendamos que veas esta recopilación de las mejores películas de acción de Amazon Prime Video.

  • Año: 2013
  • Duración: 109 minutos

Ver 2 Guns en Netflix

Roman J. Israel, Esq.

Esta película de Denzel Washington relata la historia de un abogado muy motivado por su desempeño laboral y que se enfrenta a menudo a varios trastornos en su lugar de trabajo. Sin embargo, cuando un abogado con experiencia lo contrata, se pone a prueba su voluntad de cambiar las reglas.

  • Año: 2017
  • Duración aproximada: 120 minutos

Ver Roman J. Israel, Esq. en Netflix
Estas son las mejores 7 series y películas de estafadores de Netflix

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!