Las 7 mejores películas inspiradoras para ver en Netflix

7 películas en Netflix que puedes ver ahorita mismo si necesitas algo de inspiración en tu vida.

Las 7 mejores películas inspiradoras para ver en Netflix

En ocasiones, hace falta un empujón en la vida para poder seguir adelante con los obstáculos que coloca el destino. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas inspiradoras para ver en Netflix. Así que si estabas en busca de motivación en este momento, pues has llegado al sitio indicado.

Cuando se pierde la inspiración, sin importar cuáles sean los motivos, una buena historia podría ser esa ayuda que te haga volver a encaminarte. Independientemente de tus gustos al momento de ver una película, puedes tener la seguridad de que todas las alternativas de esta lista cuentan con lo necesario para inspirarte.

7 películas motivadoras que puedes ver ya mismo en Netflix

¿Querías levantar tu animo? Pues te traemos la lista definitiva con las 8 mejores películas inspiradoras para ver en Netflix. Reproduce la que más llame tu atención y deja que la magia del cine haga los tuyo. ¡Hay para todos los gustos!

  • Forrest Gump
  • Un sueño posible
  • Rush: pasión y gloria
  • Como si fuera la primera vez
  • Hambre de poder
  • Moneyball
  • La teoría del todo

Forrest Gump

Forrest Gump es quizás la película más inspiradora de Netflix y de cualquier otra plataforma de streaming. Esta forma parte de la historia del cine por su trama insuperable, su banda sonora envolvente y la gran actuación de Tom Hanks. Un hombre que a simple vista se ve desdichado hará lo que está a su alcance para alcanzar sus sueños, poco a poco, como correr hasta el infinito, jugar al ping-pong profesional o tener su propio barco camaronero.

Sin duda alguna, es una película que alimenta al corazón. Así que si buscabas películas para llorar, esta será perfecta para ti.

  • Año: 1994
  • Duración aproximada: 143 minutos

Ver Forrest Gump en Netflix

Las 14 mejores películas de acción que puedes ver en Netflix

Un sueño posible

Una película de fútbol americano que fue basada en hechos reales. Esta gira en torno a la vida de Michael Oher, un jugador de fútbol americano negro, pobre y sin hogar, cuya madre era adicta al crack, y que fue adoptado a los dieciocho años de edad por una familia blanca. Más allá del deporte, se trata de una película que te enseñará mucho sobre la vida y que te inspirará de principio a fin.

  • Año: 2009
  • Duración: 129 minutos

Ver Un sueño posible en Netflix

Rush: pasión y gloria

Si quieres conocer la mítica rivalidad entre dos genios del automovilismo, como fueron James Hunt y Niki Lauda, te inspirará esta película de Netflix. Viaja al año 1970 y llega hasta una carrera de la Fórmula 3 en el circuito de Crystal Palace en Inglaterra. La victoria de Hunt, un piloto que adora la juerga y el desenfreno, contrasta con la derrota de Lauda, una chico austriaco reservado y un genio de la técnica.

  • Año: 2013
  • Duración aproximada: 122 minutos

Ver Rush: pasión y gloria en Netflix

Como si fuera la primera vez

Adam Sandler es un biólogo marino que no quiere ningún tipo de compromiso formal con las chicas, hasta que conoce a Lucy (Drew Barrymore), la mujer de su sueño. Pero, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar nada lo del día anterior. Sin duda alguna, una de las mejores películas para ver ver en pareja e inspirarse a mejorar y a hacer más fuerte la relación.

  • Año: 2004
  • Duración aproximada: 99 minutos

Ver Como si fuera la primera vez en Netflix

Hambre de poder

Hambre de poder es la crónica de la historia y expansión del imperio gastronómico McDonald's. Una película basada en hechos reales que cuenta de un vendedor de Illinois, llamado Ray Kroc que se reúne con los hermanos Dick y Mac McDonald, quienes operan un exitoso restaurante de comida rápida en el sur de California a mediados de la década de 1950. De todas las películas en la lista, puede que esta sea la que mayor inspiración financiera pueda causar en ti.

  • Año: 2017
  • Duración aproximada: 117 minutos

Ver Hambre de poder en Netflix

Moneyball

Moneyball es una popular película protagonizada por Brad Pitt que te gustará mucho si eres amante de los deportes. Está basada en la historia real de Billy Beane, quien fue gerente del equipo de béisbol Oakland Athletics. Billy Beane y Peter Brand (interpretado por Jonah Hill) utilizaban estadísticas avanzadas para seleccionar y contratar jugadores. Dos personas que fueron contra la corriente confiando en su pulso para dejar una huella en la historia de las Grandes Ligas.

  • Año: 2011
  • Duración aproximada: 133 minutos

Ver Moneyball en Netflix

La teoría del todo

Descubre cómo fue la vida de Stephen Hawking, uno de los mayores genios de la física, alguien capaz incluso de reírse de su enfermedad degenerativa hasta el fin de sus días. En esta ocasión te adentrarás en sus primeros años de universidad, con el inicio de la enfermedad, conociendo a su mujer y descubriendo una pequeña porción de ese inmenso océano de conocimiento, que era su cerebro.

  • Año: 2014
  • Duración aproximada: 123 minutos

Ver La teoría del todo en Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix para ver con amigos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti