Las mejores 7 películas para llorar de Amazon Prime Video

7 películas de Amazon Prime Video que te harán llorar cuando las veas.

Las mejores 7 películas para llorar de Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video están varias de las películas más tristes que puedes encontrar en cualquier lugar. Esto no quiere decir que todas se basen en historias lúgubres, personajes deprimentes y finales sin esperanza, pues muchas dejan una linda reflexión. Así que sea como sea, hoy te diremos cuáles son las mejores películas para llorar de Amazon Prime Video.

Generalmente la tristeza suele ser catártica, pero también puede dejarte en un estado de desesperación accidental, melancolía y advertencia. Una película puede hacerte llorar en diferentes escenarios y depende únicamente de la perspectiva de cada espectador.

7 películas de Amazon Prime Video que te harán llorar sí o sí

Si te gusta reflexionar y estás conectado con tus sentimientos, seguramente te gustará saber cuáles son las mejores películas para llorar de Amazon Prime Video. El drama estará bastante presente en cada uno de los títulos que traemos a continuación. Además, también te invitamos a ver esta lista de series para llorar de Netflix y estas series para llorar de Amazon Prime Video.

  • El último hombre negro en San Francisco
  • El gran pez
  • Adaptación
  • Ocho duros
  • Tenemos que hablar de Kevin
  • La dama de la furgoneta
  • El Rey Pescador

Suscríbete a Amazon Prime Video

El último hombre negro en San Francisco

Si lo que quieres es llorar a moco suelto, te recomendamos ver esta película. La trama de “El último hombre negro en San Francisco” no solo es bastante deprimente, sino que también se convierte en un viaje tedioso para sus dos protagonistas. Esta es una historia loca y creativa.

Mientras Jimmy (Jimmy Falls) y Mont (Jonathan Majors) desentrañan la historia de una hermosa casa con una conexión con la historia personal de Jimmy, se logra una sátira conmovedora. El desarrollo del personaje y mil pequeños detalles desafortunados de un mundo que parece al menos trastornado, están por todas partes. El último hombre negro en San Francisco es tan triste que experimentas la melancolía, y también una prueba de que la originalidad del cine no está tan muerta como algunos afirman. Esta sin duda es una película que tienes que ver para llorar y homenajear el buen arte.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 120 minutos

Ver El último hombre negro en San Francisco en Amazon Prime Video

El gran pez

¿Buscas conectar con la historia de los personajes? Entonces esta pelicula de Tim Burton es perfecta para ti. El gótico director no ha hecho una película tan increíblemente original y con tantas capas como Gran Pe. Esta es una historia sobre una familia con una fuerte inclinación por los caprichos y la fantasía, el filme no se encuentra en un modo depresivo especial. No se trata de una historia intrínsecamente triste.

Sin embargo, la película ciertamente tiene el poder de evocar algo muy poderoso y quizás, al separar los hechos de la ficción en la vida de Edward Bloom (interpretado por Ewan McGregor y Albert Finney), se vuelve algo profundamente personal. Por supuesto, algo así siempre es amargo.

Big Fish es un tesoro de personajes memorables y una historia que muchas veces podría recordarte a momentos de tu vida.

  • Año: 2003
  • Duración aproximada: 125 minutos

Ver El Gran Pez en Amazon Prime Video

Las mejores 15 películas de animación para ver en Amazon Prime Video

Adaptación

El bloqueo del escritor es bastante malo. La vida puede volverse aún más encantadora cuando se combina conla sensación imparable de que tú también estás completamente loco. Si lo apagas, simplemente estás bajo estrés, y el mundo que te rodea es en realidad la parte que se vuelve rara.

Esta película muestra la locura adicional de Nicolas Cage interpretando una versión de Kaufmann y su hermano gemelo (ficticio), a veces es bastante divertida. Sin embargo, a medida que fusiona la vida de Kaufman con la del autor del libro que está tratando de adaptar, las cosas se vuelven incómodas en el mejor de los casos y extremadamente tristes en el peor.

  • Año: 2002
  • Duración aproximada: 114 minutos

Ver Adaptación en Amazon Prime Video

Ocho duros

Película de orden criminal. Un viejo jugador de cartas (Sydney) se hace amigo de un joven (John) convirtiéndolo en un campeón de casino y su protegido bajo la implacable atmósfera de luces, oportunidad y arrepentimiento en Las Vegas. Este es el hilo principal de Ocho Duros, pero también muestra la odisea de personas que están al margen por una u otra razón y el riesgo de perder la vida por amor.

Este rodaje tiene una energía atractiva. Así como las poderosas actuaciones de Philip Baker Hall y John S. Riley. Al mismo tiempo está protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Gwyneth Paltrow que en definitiva supera el rol de sus personajes habituales.

Esta película es tan deprimente como emocionante.

  • Año: 1996
  • Duración aproximada: 101 minutos

Ver Adaptación en Amazon Prime Video

Tenemos que hablar de Kevin

Si eres madre, tener experiencia real mejora ver Tenemos que Hablar de Kevin, una de las películas más oscuras realizadas sobre la maternidad. La película es bastante fuerte y se basa en la tristeza que en ciertos momentos leva a la ira. Esta es una de las películas más inquietantes jamás realizadas.

Tilda Swinton interpreta a una mujer (Eva) que renuncia a todo por una decisión que en última instancia y comprensiblemente no la satisface, y Ezra Miller como su hijo (Kevin) cada vez más perturbado. Esta película toca aspectos emocionales y niveles psicológicos. De hecho, es muy difícil ver cómo esta relación entre madre e hijo se convierte en algo horrible.

We Need to Talk About Kevin es, ante todo, sumamente incómodo en lo que discute y sugiere.

  • Año: 2001
  • Duración aproximada: 111 minutos

Ver Tenemos que hablar de Kevin en Amazon Prime Video

La dama de la furgoneta

La historia se basa en la realidad de muchas personas. La Dama de la Furgoneta recalca que aún en nuestro tiempo una mujer ha vivido en una camioneta en el camino durante 15 años. El concepto del mensaje es la triste realidad de algunos.

Entre los matices se encuentra el humor. Sin embargo, con alguien tan diversa como Maggie Smith (su mera presencia genera la sensación de credibilidad) los momentos oscuros ocurren de un momento a otro y pueden ser devastadores.

Si bien el tono general de "La Dama de la Camioneta", no es la melancolía o la tristeza, la película te dejará con una agonía, con la esperanza de que al final todo salga bien.

  • Año: 2015
  • Duración aproximada: 104 minutos

Ver Tenemos que hablar de Kevin en Amazon Prime Video

El Rey Pescador

La calidez y humanidad son las cualidades que se encuentran presentes en las películas de Terry Gilliam, pero a veces quedan en la oscuridad por el caos y la extrañeza general. Saber esto hace que El Rey Pescador sea aún más impresionante. Es quizás la película más optimista de la filmografía de Gilliam.

Pero ciertamente te hace trabajar para entender y lograr ese optimismo. Se basa en un locutor de radio alcohólico (Jeff Bridges), en lo profundo del dolor causado por su propia insensibilidad, encuentra un salvador potencial en un hombre sin hogar (Robin Williams), cuya vida ha sido tocada de una manera horrible por las acciones del personaje de Bridges.

Esta película es una historia de luz profunda y esperanza que lleva consigo una oscuridad bastante desgarradora.

  • Año: 1991
  • Duración aproximada: 137 minutos

Ver Tenemos que hablar de Kevin en Amazon Prime Video

Las mejores 15 series de acción de Amazon Prime Video

Y si lo que quieres es reír, mejore échale un ojo a cualquiera de estas películas de comedia de Amazon Prime Video.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti